El verano termino de llegar, Londres brillaba como una estrella con sus rios azules y el cielo despejado siendo más claro que el agua.
Jimin y su pareja, Monica, acaban de mudarse a su nuevo departamento en Londres. Después de la gran oferta de trabajo para Monica, Jimin tuvo que dejar su vida en Francia y crecer junto a su pareja, le dolia dejar su tierra madre pero le dolía más terminar su relación de cinco años por la distancia.
Es enemigo de las relaciones a distancia, sabía que eso nunca funcionaba aunque el amor no solo se tratara de tocar, no podria vivir sin un abrazo o un beso de su amada por meses.
Terminando de subir todas las cajas al departamento, Monica comenzo a limpiar las ventanas para colocar plastico polarizado, innecesario, ya que el departamento estaba en el quinto piso y nadie seria capaz de ver aunque se lo propusieran, pero para Monica, la privacidad era primordial.
-te dejo todo por aquí, Mor- Jimin le sonrio acercandole todo el material necesario.
-gracias, corazón- Monica subio a un banco para alcanzar la parte superior de la ventana -estoy agotada, quisiera dejar esto para mañana pero no lograre dormir con todas esas personas chismosas-.
-no creo que la gente se vaya a interesar por nosotros- dijo Jimin con ironia barriendo el polvo provocandole un estornudo.
-no estes tan seguro, somos nuevos aquí, seremos como carnada para esas personas que se meten donde nadie los llama- Jimin solto una carcajada por lo paranoica que solia ser su novia.
-si tu lo dices- decidio no continuar con la plática. Monica solia ser muy terca con algunas cosas y sabía que no la haría cambiar de opinión aunque tuviera la razón.
El día se fue volando y solo lograron acomodar la sala en el departamento. Lo que a continuación significaba mucho trabajo para Jimin.
Monica ya tenia una vida en Londres y su trabajo le prohibía dedicarle algo de tiempo a su nuevo hogar, por lo tanto, todas las tareas domesticas eran para Jimin mientras no estuviera trabajando.
Durmieron juntos en el sofá-cama que era lo unico bien armado en la casa, gracias al calor del verano no les hizo falta más que una cobija para pasar la noche.
Aunque estuvo muy agitado el día, Jimin no lograba conciliar el sueño. Abrazo a Monica esperando y se le pegara algo del cansancio de su novia obteniendo nada, aun tenía esa pequeña espina en su ser que le decia que fue una mala idea dejar todo solo por Monica, pero había otra ligera voz que le decia que su todo, era Monica, sin embargo, esa voz no lo convencia del todo.
De tanto pensar se agoto y el sueño por fin lo consumió, sintiendo tan fugas el sueño, se desperto cuando Monica se levanto del sofá-cama cuidadosamente de no despertar a Jimin, fracasando en el intento obviamente. Monica ya se estaba preparando para ir al trabajo y antes de marcharse arropo a Jimin dandole un pequeño beso en la frente susurrando un ligero "gracias".
La puerta se cerro y Jimin volvio a dormir viendo innecesario levantarse a esta hora si el sol aun no salia.
Esta vez, logro descansar, sintiendo esas dos horas gloriosas para su cuerpo y mente. Se desperto con más energías que ayer.
Estirando todo su cuerpo, coloco su playlist favorita y comenzó lo que ayer ya no les alcanzó por hacer.
Termino de colocar el plástico polarizado en todas las ventanas, armo la cama matrimonial, los roperos, las mesitas de noche y la mesa del comedor, instalo su refrigerador y un candelabro que le heredo su abuela.
Todo se veía hermoso, estaba orgulloso de su trabajo y revisando la hora ya pasaban de la una de la tarde, era la hora de comer, ahora entendia su rugir de tripas.
ESTÁS LEYENDO
hetero, en verdad (?) -kookmin-
RomanceLondres se convirtió en el cambio que más necesitaba Park Jimin para entender y comprenderse a si mismo, viviendo las mejores experiencias gracias a Jeon Jungkook quien a pesar de enseñarle lo que realmente es vivir, también le provoco sentimientos...