Narra Urss
Mi mente solo pensaba en una cosa; profanarlo. Si, suena cruel y doloroso, pero tengo que afirmar mi lugar. Estaba a punto de hacerlo, pero decidí bajar mirada para ver a aquel Omega.
Ví a aquella pequeña criaturita que tenía apresada bajo de mi. Se veía tan pequeño e indefenso... pero sobre todo, aterrado.
No se definir esa sensación... y pensé algo que nunca había pensado; ¿Qué tal si fuera yo? No me gustaría pasar por eso...
Me dolió un poco el corazón, sentí que había echo mal, sentía lastima por aquel pequeño Omega...
Estaba llorando a mares, temblando de miedo, sus pupilas estaban dilatadas, se veía el miedo reflejado en sus ojos, jadeaba intentando recuperar el aire que le había sido arrebatado. Su pequeño corazóncito parecía querer salirse de su pecho, el cual subía y bajaba muy rapído.
Mi miembro empezó a rozar más con su entrada, y también intentaba entrar.
-N-no! A-ah!! P-porfavor....
Dijo mientras se resignaba a cerrar sus ojitos, y esperar su horrible e inevitable destino.
Rompió en llanto aún más, pero este más desconsolado e incontrolable.
-E-ey.... tranquilo chiquitín...
-N-no....*Sniff, sniff*
Dijo mientras gruesas y cristalinas lagrimas escapaban de sus ojos.
-Ya, ya... está bien, ya pasó...
-P-pero...
-Sh sh sh sh shhh... tranquilo, no voy a lastimarte...
Dije mientras acariciaba cuidadosamente su abdomen.
-Y-yo... l-lo siento... debí hacerte caso... y-yo...
-Tranquilo, tranquilo, esta bien, esta bien...
Lo alzé cuidadosamente, debía alimentarlo.
-A-ah!
-No te haré daño, te lo prometo.
Le dí comida y agua, y lo acosté en el sofá.
Calló en un placído sueño, y me acerqué a el.
Era muy bonito, lo empezé a acariciar, cerré mis ojos sin darme cuenta de lo que estaba haciendo.
-A-ah~
Un ligero quejido de dolor me hizo despertar de mis fantasías.
Estaba el pequeño Omega, jadeando, sudando y sonrojado.
Lo estaba manoseando algo bruscamente.
-L-lo siento...
-S-si tranquilo...
-Tu nombre es Reich, ¿cierto?
-Si... y usted es?
-Urss, pero dime Soviet.
••••••••••
🌠🌠🌠
Hola a todos!! Quiero pedirles ayuda ;-; no tengo ideaass, comenten aqui que les gustaría que haga 😏 la que más me llame la atención la hago ❄
💫Se aceptan ideas💫
Se permiten:
| soft 🤍 | +18💦 | Violencia⛔ |
ESTÁS LEYENDO
°~•Alpha And Omega•~° [Pausada No Cancelada]
AdventureInseguridad. Miedo. Dolor. Sentimientos que debo reprimir. Pero al fondo también siento curiosidad... Hay un misterio, que debo resolver. Con un Alfa? Si, que tortura... "Los Omegas son animales, objetos... y compañeros fieles, como un perro." -Algu...