°~•12•~°

330 27 0
                                    





Narra el narrador.






-Y ahora, Charizard y Reich!!

-Esta será una inolvidable batalla!!





Decían emocionados los anfitriones.






-Bien Reich, conozco muy bien tus poderes, practiquemos algo facil, conviertete en... gato!

-Como digas!.....E-eh... un segundo... ngh...

-No olvidaste como usar tus poderes, verdad?

-N-no(?

-Ya no hay tiempo, entra a la arena.






Dijo Soviet para después ver como Reich entraba a la arena.




-Aquí tenemos a Reich!! Un feroz cambiaformas que ya le ha ganado a Charizard! En sus ojos se ven unas llamas que reflejan valentía! Una bestia indomable!

-Pero ojo! Aquí llega Charizard! Más fuerte que nunca! Agresivo y potente! Uno de los Omegas más temidos de toda la arena! Se ve que está listo para triturar huesos!









Despues de la presentación, el Alfa de Charizard pidió algo de tiempo para..."prepararse".








-Bien amigo, quiero que le rompas todos los huesos, que lo hagas llorar~





Dijo aquel Alfa mientras le daba el suero que los vuelve salvajes, una cantidad... bastante exagerada, a decir verdad. Lo que ese Alfa no sabía fue que Soviet vió todo.






-Un minuto... ese no es el suero?






En ese momento soltó a Charizard.









-ROOOOAAAAAAARR!! (DESPIDETE, CHAPARRO)

-W-woff? (C-Charizard?)

-REIIICH!! SAL DE HAY RAPIDO!!

-Wuff? (Que?)










Charizard lanzó una gran rafaga de fuego, por suerte Reich pudo evitarla.







-Reich!! Conviertete en dragón!! Para que puedas hacerle frente!!

-Y-yo...

-CUIDADO!









Otra brutal rafaga de fuego fué aportada por Charizard.









-Roar~ (Que sucede Reich? Que acaso ya no tienes la misma chispa de antes?)

-Woaff~ (Si, ya no tengo la chispa de antes, pero ahora tengo una nueva y mejor!)










Dijo Reich mientras le pasaba por abajo a Charizard, mordió la cola de este y lo hizo chocar con una pared, aprovechó este momento para intentar convertirse.








-Ngh... woff, woff! (Ngh... vamos, vamos!)






No podía cambiar de forma.







-Que pasa Reich!?

-N-no lo se Soviet! Olvide como usar mis poderes!

-CUIDADO!









Charizard lo golpeó furtemente con su cola, haciendo que este cayera casi inconsiente.







-ROAAR! (SERA MEJOR QUE LE DIGAS ADIOS A TU ALFA, REICH)

-W-wuff? (N-no que era sin matar?)







Lanzó otra rafaga de fuego, pero justo a tiempo entró Soviet a la arena, tomó a Reich en brazos y corrió a la salida.


La puerta estaba trancada, y Charizard los acorraló. Cuando estaba a punto de acabar con sus vidas se escucharon sirenas de policía.










-Vamonos Charizard!

-....Roar.... (....Para la próxima, Reich....)










Todos los Alfas junto con sus Omegas abandonaron lo más rapido posible el lugar, y justo cuando Soviet y Reich hiban a salir;





-ALTO, esta arrestado por practicar deportes ilegales con su Omega.

°~•Alpha And Omega•~° [Pausada No Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora