Quienes son ellos?

12 0 0
                                    

Vision de aonung:

Para el hijo del Olo'eyktan era muy raro ver a los recien llegados navi's, eran el centro de atención de ese momento,solo tenia en la mira a uno de ellos, le parecía muy interesante.

Solo los podía mirar con una cara de sorpresa y de confusión, el no sabía que hacian navis del bosque en las playas de su isla.

Por andar mirando al omatikaya no se percató de la pelea que tenian su madre y la progenitora del chico.

Despues de que "Toruk makto" haya "parado" la pelea, escuchó la sentencia de su padre, prácticamente,les dejó vivir allí, al escuchar eso no hizo ningun comentario, pero al oir lo siguiente solo quedó más confundido, -mis hijos tsireya y aonung, les enseñaran a como sobrevivir aquí y nuestras costumbres.

Aonung no estaba listo para tanto cambio, despues de escuchar las palabras de su padre objetó, solo recibió un regaño de parte del mismo y a regañadientes tuvo que acceder.

Visión de neteya'm:

Al llegar a su destino el sintio tanto miedo y confusión, muchos hubieran pensado "el hijo de Toruk makto con miedo?", y si el tenía miedo, hace unos días dejó toda su vida como un recuerdo, ya no podía volver, el no queria estar ahí, deseaba estar jugando con su hermano y amigos.

Pasó un poco de tiempo para que se diera cuenta de la mirada del hijo del Olo'eyktan hacia el, estaba incómodo y confundido, no paso mucho tiempo para devolver la mirada.

Dejo de ver sus ojos, cuando se percató de como la tsahik estaba buscando entre sus hermanos, su confusión y miedo se convirtieron en un enojo, al ver como la tsahik los inspecionaba dicienco que tenian sangre "demoniaca" .

Una vez que acabo todo y el Olo'eyktan haya sentenciado, solo escuchó, -padre es enserio?. Que provenía del mismo que hace unos momentos lo miraba, solo pensaba "es enserio?, si no lo quiere hacer entonces que busquen a alguien más".

Narrador:

Despues de la sentencia del olo'eyktan, los llevaron a su nuevo hogar, los 4 hijos estaban confundidos, aunque neteya'm trataba de no demostrarlo pues el era el grande y era el guía y ejemplo de sus 3 hermanos.

Mientras tanto aonun'g se quejaba con su hermana y su mejor amigo, pues el no queria perder su tiempo con niños privilegiados según el, aunque en el fondo aun estaba confunfido por las miles de preguntas que tenia, como ¿por que estan aquí?, ¿cuanto tiempo van a estar aquí?, ¿Por que yo tengo que enseñarles y no los demas?, el no estaba interesado en eso, lo unico que quería era pasar dia tras dia con las navi's, aunque ya tenia en la mira a kiri, el pensaba que seria una presa facíl, claro el era aonun'g el hijo del olo'eyktan ninguna chica se negaba ante el todas lo querían.

todas las chicas creían que solo le importaba el amor, pero la realidad era otra, aonun'g solo pensaba en las navi's como presas, todos lo amaban, entre los chicos todo lo que dijera aonun'g era la ley, cuando todos vieron que aonun'g no estaba contento vieron a los sully's como bichos raros y hací los empezaron a tratar, ellos no querían estar ahí ellos solo querían volver a casa y cuidar a su gente y estar con su familia, entendían la situación y la razón por la que se tuvieron que mover pero estan en un duelo, y kiri extrañaba a su amigo, extrañba a su complice, extrañaba a spider.

el mayor de los sully's era el ejemplo a seguir de sus tres hermanos "tuk, kiri, lo'ak vamos a la playa a buscar conchas para collares quieren", el más grande amaba a su familia y le tenía un cariño a sus hermanos, más a sus dos hermanas, a su hermana más pequeña la veía como su hija, el siempre la cuidaba cuando sus padres tenían que cuidar del pueblo e ir a reuniones importantes, los 4 sully's fueron a la playa y de paso se encontraron con tsireya que muy amablemnete les enseñó sobre la fauna marina de la cual kiri quedó fascinada y la menor amaba hacer pulseras y cosas con las conchas y a lo'ak pues, a lo'ak le gustba tsireya, y neteya'm solo quería que sus hermanos estuvieran tranquilos a pesar de que el estuviera aterrado.




OhanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora