CAPÍTULO 2 CTM

902 73 19
                                    

- Naruto ya estoy aquí. -

Minato no obtuvo ninguna respuesta de parte de Naruto, se puso a revisar cada parte de la casa comprobando de que en esta no había nadie.

Enojado, a punto de llamar al rubio siente como abren la puerta principal dejando ver al jóven, se acerca a el tomándolo del brazo con rudeza, haciéndo que el chico se asuste.

- P-papá me lastimas -

-Donde mierda estabas Naruto!? y por qué no me avisaste!? -

- Y-yo estaba llevando a Boruto a la escuela. . . y luego pase por comida e-eso es todo, n-no le avisé porque ya se estaba haciendo tarde -

Minato lo miró por unos segundos, lo soltó y simplemente se fue, Naruto sintió alivio y fue a la cocina.

Naruto soltó un suspiro de alivio, se miró el brazo que había sido apretado por su padre notando las visibles marcas de dedos en el, suspiró y fue a su habitación para cambiarse de ropa, al llegar se le vino a la mente aquel hermoso jóven con el que se había topado horas atrás.

POV: NARUTO HORAS ATRAS
Narra Naruto.

Después de dejar a boruto en su escuela recordé que en casa no había nada que comer, debía comprar comida y tenía que ser rápido si no quería que mi padre se molestara conmigo y vuelva a pegarme.

Sacudi mi cabeza dejando de pensar en eso y me desvíe del camino a casa para poder llegar al supermercado que quedaba cerca, al estar allí estaba buscando las manzanas, ya que son la fruta favorita de boruto, caminaba de espaldas, no me fijé y choqué con una persona, en seguida me gire para pedir disculpas y al verla me alivie al ver a Sakura.

--Ugh fijate we por donde- Naruto -Chan! Nos volvemos a ver - me dijo con esa dulce sonrisa

--Hola Saku - saludé

--Oye pero que te pasó en tu ojito - acercó su mano a mi ojo, había olvidado por completo ponerme los lentes!, retrocedi evitando el contacto

--Oh n-no es nada. . solo un mal golpe al abrir la puerta. . soy un tonto. .. - trate de ocultar mi nerviosismo con la esperanza que me crea, me miró por unos segundos

--No digas eso naru-chan, solo fue un accidente - (le regaló una sonrisa, aunque por dentro estaba curiosa por saber el verdadero motivo de ese golpe, estaba claro que eso no pudo hacerlo una puerta).

--Oye Sakura, mi tía quiere que le compres unas croquetas al perro - un chico se nos acercó, no podía verlo bien ya que Sakura estaba al frente de mi.

--Cielos! Le dije a mamá que ya le compre! Oh, Sasuke primito mira, el es Naruto-chan! - dijo mientras me tomaba de los hombros y me acercaba al chico.

Al estar frente a él noté que era un chico alto, de piel muy pálida, sus cabellos azabaches y sus ojos tan negros como la noche con esa profunda mirada, en serio este tipo era pariente de sakura? Sakura es totalmente lo opuesto a el, ella tiene cabellos rosas y unos lindos ojos verdes Jade, tal vez Sakura es azabache se tiñe el cabello? Eso tendría algo de sentido ya que sus raíces son oscuras.

Dejé de pensar en el cabello de Sakura cuando este jóven me saludó.

--Soy Sasuke Uchiha, encantado de conocerlo - me dio una sonrisa para luego mirar a Sakura

--Sakura, muy lindo tu amigo y todo pero ya se nos hace tarde, y mi mamá nos va a agarrar a putazos a los dos - _ se acercó a ella y la tomó del brazo, me lanzó una pequeña mirada y salieron corriendo mientras Sakura gritaba mi nombre.

Seguí con mis compras hasta que. .

--¿¡EL ME LLAMÓ L-LINDO!? - _grité para mi, con mi cara sonrojada hasta las orejas, salí de mi pequeño shock, debía calmarme y darme prisa.



POV PRESENTE
NARRACIÓN NORMAL


Naruto recordó aquello y se sonrojo al instante, por suerte Minato no estaba cerca para poder presenciar eso, se sacudió la cabeza y comenzó a preparar la comida para su pequeño retoño que ya casi salía de su colegio.

-- Hey Naruto - escuchó detrás de él la voz que lo hacía temblar de miedo

-- S-si papá? -

--Esta noche te quiero en mi habitación, es hora de cobrar el precio de que tu preciado hijo siga con su " vida normal " - sonrió de lado mientras veía el cuerpo de Naruto estremeserse.

-Papá por favor no. . te lo suplico - decía entre sollozos mientras se arrodillaba ante el

--No me importa, te quiero allí o si no tocará castigo, y sabes como me pongo cuando se trata de eso - se agachó para poder tomarlo de la barbilla y darle un beso en la frente mientras Naruto lloraba más fuerte.

Se levantó dejando al rubio tirado en el suelo, Naruto solo se aferraba a su pecho llorando a mares, todo lo que tenía que hacer para que su hijo no se enterara de nada, ya no podía aguantar más.








Boruto piensa que Minato es un hombre que su mami conoció y se enamoraron y por eso nació el, lo que no sabe y lo que Naruto trata de ocultarle que Minato es un moustruo, para Naruto, y para el.





Les mando un abrazo sicológico y nos vemos en el próximo capítulo.

ESCAPE ~§ SasuNaru §~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora