capitulo 2

209 15 12
                                    

Deby kang, se esncintraba volviendo a su casa, algo distraida, pues no podia dejar de pensar en el beso.

Le gusto, no era un beso de un soob, aun asi, era su primer beso, porque me beso, qie me pasa, odio todo, o no, aaaa.
Mejor intemto nonpensar en eso.

Casi llegando a su hogar escucho un grito,

-cuidado-dijo howart

-qu-no pudo terminar de desir la palabra porque vio a un moustro corriedo tras ella.

Esta se petrifico del miedo, ¿que es eso? ¿Porque? ¿Es theresa? O dios si es theresa, ¿se entero? Mierda, pensando eso no pudo salir corriendo, pues sus piernas no respondian, y el moustro se hacercaba mas y mas a la chica.

Casi llegando, bedy kang fue agarada del brazo por ¿randy? El cual la estaba sosteniendo para que no se muera.

-corre-dijo randy aun con la mano en su brazo

Y haci esta lo siguio, el timpo se derubo ante los ojos de deby, randy se veia vantante bien, no, es por la adrenalina, o no es por eso, solo se veia perfecto, era hermoso, no podia pensar nada mas, se olvido sus preocupasiones, su estres, todo, simpelente era, perfecto.

Asta que no lo ufe, el moustro_theresa, habia tirado un balde de basura directo hacia deby, pero randy lo detuvo,
Deby se quedo mirandolo, poruqe no salia corriendo? Se pregunto una y otra vez.

-Corree-dijo randy, haciendo entrara a razon a deby, la cual estaba sonrojaba, y salil corriendo.

Minutos antes.

Howart fue lo mas rapido que pudo a decirle a randy, por suerte de el, nisiquiera habia llegado a la esquina.

-randy,... moustro... deby, o dios estoy cansado...-dijo howart.

-Que deby se combirtio en moustro, carajo el beso le afecto-dijo randy sintiendose culpable.

-no, deby no... fue theresa, va por deby-dijo howart,

Ante esto randy se soprendio, y salio corriendo tras ellas, y howart lo intentaba seguir,

Al llegar, howart grito para alertarle a deby, la cual se quedo congelada, randy no podian permitir eso, no queria qe se muriera pir culpa de el.

Entonses la agarro del brazo y logro que se valla corriendo.

-howart, voy a aca a traz vos intenta distraerla-dijo randy, pues su plan era combertirse ene el ninja y derrotarlo.

-como queres que lo aga-dijo howart.

-resuelvelo-dijo randy mientras se hiba a la esquina de una casa cercana y sacaba la mascara del ninja de su pantalon.

-es hora de ser heroe- dijo randy mientras se ponia la mascara, asi transformandose en el ninja, y saliendo a pelear.

-BOMBA DE HUMO-dijo randy apareciendo en esena.

-genial, ahora encargate de esta cosa-dijo howart.

Randy/ninja fue a atakarlo, pero el moutro cada vez se volvia mas fuerte, agarandi del cuello y lanzandolo cotra una pared.

-carajo ninja-dijo howart.

-recuperada veloz ninja-dijo randy saltando hacia el moustro/theresa y destransformarla. Pero se desmayo.

-huy, se supeno que no deve pasar eso-dijo randy.

-tranquilo yo la llevo a la escuela-dijo howart, agarandola como saco de papas, aunque no lo paresca howart es algo fuerte.

-listo-dijo randy, pero antes qie pudiera hacer otra cosa escucho un llanto.

-he-se dio la vuelta para ver a deby kang, ¿llorando?.

-he, he no llores, que occure-dijo el ninja acercandose a la muchacha.

-no esque, ella se convirtio en un moutto, por culpa mia, porque bese a su  novio-dijo ella llorando.

-que, espera, como que novio-dijo randy soprendido, como que novio.

-no esque a ella le gusta el chico, y el me beso y ahora me va a odiar -dijo ella largandose a llorar mas fuerte.

-no, no creo que pase eso-dijo el ninja, sip va a pasar eso se dijo a si mismo.

-seguro-dijo ella parando un pico de llorar,

-si, lo estoy-dijo el ninja claramente mintiendo.

-okey, gracias ninja, eres el mejor-dijo ella alejandose del lugar, llendo a su casa.

-f por deby-dijo el ninja, -BOMBA DE HUMO-dijo el mismo.

Al dia siguiente.

Era sabado, y deby fue de sorpresa a la casa de theresa, con una torta y un cartelito de disculpas.

Al llegar toco el timbre y habrio su mejor amiga theresa,

-hol, a eres tu-cuando dijo eso estaba apunto de cerrar la puerta pero deby la de tubo con el pie.

-perdon enserio, no queria, solo paso, porfavor, perdoname, te juro que ninca mas ablare con el-dijo ella.

Mi priblema no es con lo de randy y vos, sino que me traisionaste, me va a llavar tiempo perdonarte....-dijo theresa.

A deby sus ojos se pusieron llorosos, acababa de perder a su mejor amiga porque, por un chico.

-pero puedo intentarlo-dijo theresa con una sonrisa calida.

Deby enseguida de jo de llorar y ambas pasaron a la casa de theresa.

Ellas pasaron una tarde incleible, jugaron video juegos, cosinaron torta, fueron a andar en bisi, todo eso asta que deby se tubo que ir.

-bueno, chau asta el lunes-dijo ella despidiendose de theresa, y desapareviendo de la esena.

-te quiero deby, asta el lunes-dijo theresa cerrando la puerta de su casa.

En cambio deby cuando estaba volviendo a su casa intento despejar su mente.

'Si, es obio que no te gusta, solo fue por unos momentos, por el soke, nada mas'penso deby pero escucho algo que la aria voltearse.

Hai estaba randy, con su amigo howart, jugando en la plaza, en serio tienen 17 años y tobavia juegan a los juegitos,

En ese momento vio como los chicos se acolumpeaban en un par de amacas, esta se intereso, y se quedo viendo.

Pero de la nada randy ablo, captando la atension de la chica

-che howart,  te parese si vamos al poso de juegos, -dijo randy.

-me encantaria, pero vos pagas- dijo howart.

-yo siempre pago-dijo randy.

En ese momento deby vio a randy, no sabe porque pero se veia lindo, acolimpiadose, de atras para delante, el viento soplando en su rostro.

-carajo, si me gusta-dijo ella en vos vaja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

por error me enamoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora