Hola mis niños hermosos 🎆 ¿Cómo están? ¿Qué tal su inicio de semana? Espero que este siendo un hermoso día y que estemos con toda la energía positiva 💖CHICOS ESTAMOS EN DIA DE FIESTA EL FANDOM SESSRIN 😍🥰⭐HOY ES EL DIA DEL SESSRIN 🌸🌙Y para honrar a nuestra hermosa parejita y poniendo mi granito de arena con el evento del #SessRinEternity les traigo ese One-Short que espero sea de su agrado, me siento muy emocionada ya que por tercer año consecutivo traigo mi humilde aporte💖🥰Sin mas parloteo de mi parte les dejo la historia no sin antes agradecerles su apoyo, su cariño, sus estrellitas, sus comentarios y lecturas que me animan a continuar🌸🌙Recuerden que tengo a los mejores lectores del mundo que son ustedes😍 Los Adoro mis niños 💖 Besos y Abrazos 😘
😇😈😇😈😇😈😇😈😇😈😇😈😇
Se dice que los Ángeles son seres perfectos que viven bajo reglas muy estrictas en las que con un solo pensamiento impío pueden caer en el infierno. El paraíso pese a tener todo lo bello del universo, una eternidad llena de paz había algo que no y que solo tenían los humanos... o al menos ese ángel de cabellos castaños con alas tornasol que parecían de arcoíris cuando el sol las iluminaba. Sus chispeantes ojos castaños llenos de curiosidad observaban la tierra... el hogar de los humanos y que estaba lleno de maravillas para ella.
Sentada sobre una nube parecida de algodón alumbrada por el sol le proporcionaba un agradable calor mientras observa la vida humana, sus risas, sus llantos, sus alegrías y sus tristezas. La música era lo que más le gustaba al igual que la forma en que celebraban... Bailando y sonriendo.
A ella se acerca uno de los querubines, un pequeño niño de cabello pelirrojo sostenido por una pequeña coleta con un pequeño rehilete en las manos y sus ojos fijos en el ángel que sonríe alegremente...
-(Fascinada) ¿No es hermoso Akuru?
Akuru: (Observándola y sonriendo)
-Es tan bello... la música es hermosa y la danza
Escucha el llamado celestial, era hora de alabar con el ángelus al todo poderoso. Alegremente se acerca volando hacia su lugar en el coro celestial, Akuru se coloca con el suyo en un hermoso templo donde al centro una inmensa luz dorada se hace presente ante ellos. A esa hora se dice que la tierra se llena de paz y es cuando los corazones de los humanos se llenan de esperanza.
Al terminar y dar paso a la Luna de brillar en el firmamento, un ángel de cabellera larga pelirroja y ondulada se acerca a quien horas antes observaba con admiración la tierra...
-(Sonriendo) Rin
Rin: (Girándose y acercándose a quien la llama) Kirinmaru
Kirinmaru: (Sonriendo) Ven conmigo
Rin: (Sorprendida)
Caminaban por entre las nubes mientras las estrellas comienzan a brillar majestuosamente, algunos de sus compañeros leen un libro de antiguas lenguas y practican un poco de alquimia...
ESTÁS LEYENDO
Un Demonio Enamorado (One-Short) SessRin
Fiksi PenggemarIncontables batallas contra los seres alados han marcado su historia, sin embargo dentro del infierno siempre le han llamado la atención como si algo lo llamara. Siendo el príncipe del averno que podía tener todo a sus pies y mezclarse entre los hum...