cap 1

77 4 1
                                    

Pues..que decir ..ola me llamo luna tengo 16 años y soy una traficante ..bueno lo suficiente como para decir que estoy metida en eso , cuando tenia 13 años me arriesgue a que unos hombres me llevaran con ellos en ves de que se llevaran a una chica ...al principio no quería hacerlo pero después decidí hacerlo ya que veía que mis amigos la querian mucho ..yo tenia 7 buenos amigos , cuando estaba con ellos me obligaron a teñirme el pelo pero solo lo ise en las puntas lo que me identificaba Artiro por si alguna ves me veian, mis puntas eran de un color amatillo pálido ...ese día los persegui y descubrí que entraron a una especie de edificio abandonado donde empezaron a peliar con hombres y había una chica amarrada ...cuando ya veía que estaban muy heridos decidí salir y comense a peliar y hay fue donde dicidi que me llevaran ..esos hombres me isieron cosas que me volvieron fria , iriente pero que aser si son mis jefes ...

H1: luna vistete hoy iras a  tu nuevo instituto

Luna: enserio ?

H1:si así que apurate

Luna: ok
Me vestí con una polera blanca media corta , unos pantalones negros ajustados y unos tenis negro ,busque una mochila y puse unos cuadernos un lapis y baje a tomar desañuno..no había mucho que decir así que cuando termine me guy a labar los dientes y salí de casa para entrar al auto y me fueran a dejar ..al llegar salí y entre al instituto asta llegar a la sala del director para que me diera los horarios ..al terminar entre a mi salón me iba a presentar asta que vi esas 7 caras más la cara de esa chica ..

Prof.: señorita ..esta bien?

Luna: ah~ si ..si losiento ..bueno mi nombre es luna tengo 16 años y esperó cuiden de mi y que nos llevemos bien
Lo que se me había olvidado comentarles esque yo antes me llamaba estrella pero mis jefes me cambiaron el nombre a luna .

Prof.: señorita luna siente se con sungyeol y sungjong

Luna: ok _me voy a sentar _
Cuando ya estaba sentada Saque mis cosas asta que sentí que alguien me tocaba el pelo ..mire de reojo y Vi que era sungyeol, no le ise nada ya era costumbre que el siempre me tocara el cabello pero me inquieto algo que fue que sentí una mirada pero no era ninguno de los chicos si no que era la de una persona que no pensaba encontrarme la acá ... Era el famoso ....

Quien sera ? Si les gusto pues boten y comente :) espero les guste esta historia :3 XD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

las apariencias engañan...o eso creiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora