La muerte....La muerte es lo unico en lo que a todos les llega, los demonios y humanos temen a morir, orgullo, venganza, dolor, egoismo, poder, etc....
Tal vez haya peores personas que los mismisimos demonios...
Las llamas, representa un enfoque del prime de un espíritu ardiente, su humo negro representa....
LA EXTINCION Y DESCANSO DE EL ALMA....
Respiracion solar primera postura: vals...
Tanjiro de dos cortes consecutivos arrasó contra akai shi, el demonio estaba sorprendido por el aumentó de velocidad del chico, era mas agresivo que antes y a propias palabras de el "podia jurar que salia humo de la boca de ese chico"
Akai shi: respiracion de la destrucción, primera postura: danza de viento explosivo.
El demonio comienza a hacer una especie de ataque de una manera peculiar, la cual era ¿bailar mientras ataca? Esto parecia desconcertar a tanjiro el cual no podia contraatacar, asi que decide saltar hacia otro edificio.
Tanjiro se corta la mano con su katana y arroja la sangre hacia akai shi...
Tanjiro: tecinica de sangre demoniaca: exterminio...
La sangre al hacer contacto con la piel del demonio se enciende en una gran ola de calor...
Akai shi: ¡¡AHHHHHHHH!!
Akai shi sentia como toda su piel se quemaba y se retorcia de dolor, tanjiro no desperdicia tiempo y se arroja hacia el demonio para atacarlo despiadadamente.
Tanjiro: técnica de sangre demoniaca: cacería de dragon x3
// la tecnica de sangre "cacería de dragon" son diversos ataques que se complementan en patadas, cortes, mordidas, etc...//
Tanjiro: ¡¡muere de una vez maldito bastardo!!Tanjiro ataca sin piedad a akai shi, el cual simplemente podia tratar de cubrír los ataques, pero su piel se volvia cenizas asi que solo podía ver como "el demonio solar" lo destruía con cada golpe.
Pero tanjiro fue sorpendido por una explosión y una persona callendole encima.
Tanjiro por el impacto retrocede y cae de el edificio, akai shi se cae de rodillas y se regenera rapidamente.
Akai shi, da un gran suspiro:....
Al lado de el aparecen las dos lunas superiores numero 6, o mas conocidas como gyumi y daki.
Akai shi: ya eliminaron a la pilar y a las chicas...?
Gyumi: haun no, vimos que estabas en apuros y decidimos venir a ayudar.
Daki: de todas formas el veneno de mi hermana no les dará mucho tiempo y moriran en poco tiempo.
Akai shi: *da un suspira y se levanta* esta bien, acaben con ellas yo me encargo de lo demas...
Gyumi: estas seguro?
Akai shi: acaso dudas de mi, mujer?