⚘ᑕհαρƭєɾ : A

151 19 5
                                    

Como todas las mañanas, se miraba durante un tiempo en el espejo analizandose a si mismo, tenia unas feas bolsas oscuras bajo los ojos, los labios resecos y el cabello desordenado. Parecía un zombie, abrió el grifo y el agua comenzó a caer en el lava manos, puso sus manos haciendo que se llenen de agua y después llevó el agua a su cara.

Se cepillo los dientes, se dio una ducha, y se puso su ropa. Rodrigo solía usar ropas anchas, ese día usaba un buso gris con saco y bolsillo que conectaban, junto a unos jeans que eran pegados en su cintura y anchos en los pies, uso unos zapatos converse negros y aunque intentó peinarse, lo único que logró fue enredar aún más su cabello. Como todos los días.

Bajo las escaleras, no había nadie, dio un suspiró, era lo mismo de siempre. Se preparó huevo frito y puso dos panes en una tostadora, cuando terminó, lo sirvió en un porta y comió uno de los panes con algo de mermelada.
Miró la hora y decidió que era momento de salir e irse.

Al llegar pudo sentir el olor de los omegas y alphas, rodó los ojos ante aquello, no le gustaba el olor de todos, ¿Por qué ?, porque sólo había una sola persona a la que le gustaba su olor.

──¡Rodrigo! ── y era Iván Buhajeruk, un alpha.

𝑃𝑟𝑒𝑡𝑡𝑦 𝐵𝑜𝑦「𝚁𝚘𝚍𝚛𝙸𝚟á𝚗」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora