⚘ᑕհαρƭєɾ : C

127 21 7
                                    

El anaranjado color de la tarde iluminaba la habitación de Iván, ambos alfas que habían terminado con su trabajo decidieron jugar videojuegos juntos, Rodrigo festejaba al ganarle a Iván, después de varías semanas intentando mejorar finalmente podía ganarle, e Iván en lugar de enojarse lo felicitaba con una generosa sonrisa.

La noche había caído y ellos no paraban de jugar, un dulce aroma a miel inundó las fosas nasales de Rodrigo. Y un jadeo se escuchó por la habitación, de forma repentina el personaje Iván se estrelló y cayó al agua, luego se regenero y avanzó lento.

Más jadeos se escuchaban, haciendo que Rodrigo se ponga nervioso y mirase a Iván, sus mejillas estaban rojas y las ferormonas miel de este se hacían más intensas, tenía la camisa desabrochada, sudaba y su cuerpo temblaba.

Había entrado en celo.

──¡Oh Dios!, ¿No te tomaste los supresores?, preguntó mientras dejaba el control en el suelo luego de pausar el juego y acercarse a él ──¿Dónde están tus supresores?.

──En... ── Jadeo ── en el baño...

──Iré por tus supresores ── Rodrigo se levantó de donde estaba, nervioso y tembloroso trató de irse de ahí para buscar los supresores, Iván había entrado en celo frente a él.

Cuando finalmente se mantuvo de pie y estaba apuntó de ir al baño, fue tomado de la mano y jalado, su cuerpo terminó encima de el de Iván. La forma en la que fue observado sólo lo hizo sonrojar, Iván lo abrazo y hundió su rostro en el cuello de Rodrigo, comenzó a olfatearlo haciendo que sienta un cosquilleo, sus cuerpos se frotaban y eso hacía sentir aún más nervioso, al pobre de Rodrigo.

──¡Iván, no! ── Grito en medio de un susurro ──No soy un omega, soy un alpha.

──Lo sé, y me importa una mierda, solo te quiero a ti, no me importa lo que digan los demás, no me importa un omega, eres solo tú a quien quiero.

Y cuando menos lo esperó, fue marcado.

𝑃𝑟𝑒𝑡𝑡𝑦 𝐵𝑜𝑦「𝚁𝚘𝚍𝚛𝙸𝚟á𝚗」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora