pelotudo

338 50 31
                                    

cuando porfin termine ese buen plato de fideos con tuco, me levante de la mesa,fui a tirar papel al tacho de basura y en eso vi al rubio salir de el baño.

tenía los ojos lagrimosos.Me asusté (no de porque me preocupe tanto) entonces fui rápido a su lado y le empecé a sacar charla.

-eu eu eu, ¿estas bien nene?

-¿mmh?

-que si estas bien-le aclare, dale boludo era una pregunta rápida que tanto vas a pensar.

-oh, umh, zi,suponngo-dijo con su acento croata que me empezaba a dar risa y gustar al mismo tiempo.

-¿puedo saber si estuviste llorando? ¿paso algo?

ANGEL PELOTUDO DE MIERDAAAA, QUE TE METES EN SU VIDA LO ACABAS DE CONOCER VIEJA CHUSMAAAAA

-eem yes,i think i'm fine,i guess (si, pienso que estoy bien, creo)

-ehh buenísimo,cualquier cosa avísame nene.

le conteste como si yo hubiera entendido que me dijo, ni puta idea de inglés
no soy un vende patria,el que sabe inglés pared y bala.

-si, no te preucupes.

-si...bueno...nos vemos después-le conteste mientras me iba caminando re despacio hacia afuera.

cuando estaba afuera me di cuenta de como había actuado.

que pajero.

re pajero.

con razón me gorrean.

tiempo después de estar puteandome yo solo entre y les avise a mi grupo de que el recorrido seguía,de a uno fueron saliendo los viejos y unos dos adolescentes, último salió el rubio, iba re cabeza baja mientras se frotaba la cara.

me empezó a preocupar posta.

pero no se como hablarle, la verdad se me hace complicado, tengo el tiempo contado, después de este día tal vez no lo vea nunca más.

Angel ponete los huevos bien ajustados que hoy chamuyas como un rey y le sacas el número a ese nene rubio.

ojalá.

-bueno bueno, seguimos el recorrido y nos encontramos con el brontosaurio, este dinosaurio vivió aproximadamente...- me calle cuando vi como un anciano empezaba a hiperventilarse, en ese preciso momento empezó a caer al suelo y tocarse el pecho,en un segundo se encontraba desmayado en el suelo sin respirar.

hora de aplicar la de médico no autorizado

me acerque al señor de mediana edad y empecé a tratar de darle respiración para que se levante.

no se rían .

le tuve que dar respiración boca a boca.

un sabor a pucho tenía el viejo, que asco la puta madre.

estuve así como por 7 minutos hasta que el viejo cascarrabias pudo restabilizarse, le recomendé ir hacia la enfermería y me hizo caso.

-fue increíble eso que hicistei-me dijo el rubio, me cargue hasta las patas, ¿era tan fácil para el aparecer de la nada?

-aaay la cancha de Velez,me asustaste tarado, gracias igual un sabor a mierda tenía el viejo.

DIOS PORQUE DIJE LA CANCHA DE VELEZ

-cuéntame, ¿fuiste médico antes?

¿me esta tratando de sacar charla?

meta plomo noma che gente

-bueno eh todo empezó cuando dije vamos a laburar, vine acá me presente y...-básicamente le conté casi toda mi carrera en el tecnopolis,el seguía escribiendo en su libreta.

me gustaría saber que escribe

¿escribirá sobre mi?

¿habrá puesto que soy lindo?

🦕

GENTE ME QUEDE SIN CEL COMO POR CASI TODO MARZO Y LO TUVE QUE RESETEAR ES TREMENDO STORYTIME

Tecnopolis- modria!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora