-bueno gente, fue un placer compartir este día con ustedes, espero que pronto empiecen a extrañarnos y vuelvan al parque- me estaba despidiendo de toda la gente a la que le hice de guía, estábamos parados enfrente de la salida.
de a poquito todos iban retirándose, algunos me sonreían amablemente,otros me agradecian mis servicios, y otros pasaban a mi lado sin siquiera mirarme mientras se entretenían en sus teléfonos.
el rubio fue el único que no se fue, se quedó y en lugar de dirigirse a la salida fue hacia la cabina donde se encontraba recepción, estuvo ahí como unos dos minutos, luego salió y se dirigió a mi.-agrradezco mucho tu guía, esperro volver a verte..
-Angel- conteste mientras le daba una mini sonrisa.
-Angel-repitio mientras me sonreía y se retiraba.
me quedé paralizado viendo como se retiraba, ¡¿ME SONRIÓ?!
DIOS ME ESTOY VOLVIENDO LOCO.
rápido me dirigí a recepción.
-holaa-salude mientras me sentaba frente al secretario.
-hola fide, ¿todo bien?
-si si, te quería hacer una consultita gavi.
-dale decime.
-¿que vino a hacer el rubio de recién?
-ah, ese, vino a pedir un nuevo guía para mañana, dijo que el parque le encantó y quiere venir mañana de nuevo con su cámara.
dios me ama.
-¿será que existe la casualidad de que yo sea su guía?
gavi me miro con una ceja alzada, como que cuestionandose porque sería mi petición ser su guía.
que no me culpe, ese rubio lo veía de nuevo si o si.
-eh..bueno viste que eso de los guías es algo aleatorio, ya se le asigno uno.
dios me odia, por trolo seguro.
-¿quien le toco?
-déjame ver, emm, ah si, le toco con el cuti.
-genial, gracias.
sali rápido de esa oficina y empecé a buscar al cordobés,cuando lo vi lo encontré con el licha charlando, se veía nervioso.
-Cris!!
-uh bueno, te dejo cutie,nos vemos después.-le dijo lisandro mientras lo saludaba con la mano retirándose por un sendero del parque.
-si, si, nos vemos..
-cuti,cuti,cuti,cuti.
-¿que pasa Angel? ¿se te murió la abuela culiao'?
-necesito cambiar el grupo con vos, porfavor.
-¿pero y eso? ¿por qué?
-bueno, es una larga historia, en resumen te toco ser guía mañana de un rubio croata que conocí hoy pero creo que estoy completamente enamorado y quiero tener hijos, perro, una casa en santa fe, y todo con el.
el me miró incrédulo.
-osea, ¿vos te escuchaste boludo?
asentí frenéticamente.
-completamente seguro de lo que dije.
-bueno, quitando de que es algo raro..te voy a pedir un favor a cambio.
-cualquiera, vos tiralo.
-quiero que cubras mi próximo turno, te dejo ser guía de ese rubio, a cambio de que trabajes lo que tendría que trabajar yo.
-uh bueno, ¿qué vas a hacer mientras no trabajas?
-digamos que quiero invitar a alguien a una cita..- dijo mientras comenzaba a sonrojarse y pestañear rápido.
-mmjj, bueno, trato,gracias cris- le dije mientras sonreía.Ya sospecho de quien se trata ese "alguien"
voy a tener que trabajar más, pero bueno.el amor me volvió loco.
ESTÁS LEYENDO
Tecnopolis- modria!
Fanfictiondonde Angel trabaja en la sección de tierra de dinos siendo guía en tecnopolis y Luka es un aficionado por los mismos. idea sacada de la cuenta glittergloff en tiktok! minúsculas apropósito! por ahí no sigo tanto las leyes ortográficas, una disculpa...