Loid regresaba tarde a casa donde al entrar se encontró con Anya durmiendo al lado de Bond, ambos tirados en el suelo y por supuesto se encontró a Yor cocinando un poco de sushi para la cena.
-Yor: Loid-sama quisiera comer un poco de sushi, e mejorado mucho en la cocina y hoy me quedo esquicito, de verdad creo que esta vez le encantara el sabor.
-Loid: Yor no debiste molestarte sobre todo porque te dije que el día de hoy iba a llegar tarde y ademas estoy muy cansado como para ir a comer, mejor voy directo a dormir, buenas noches, descansa.
-Yor: Loid-sama hace tiempo que no quiere comer, es porque siempre me sale mal la comida...pero esta vez le prometo que mi comida salió excelente, solo pruebe un poco y si ya no le gusta pues no volveré a cocinar y contrataremos a una sirvienta para que lo haga.
-Loid: No es eso Yor, lo que pasa es que últimamente hay mucho trabajo, expedientes que revisar, atender pacientes, terapias, etc. No he tenido mucho tiempo para descansar así que es por eso que voy directo a dormir, no es tu comida, de hecho es muy rica, veo que mejoraste mucho tus habilidades en la cocina, para que no te sientas mal déjame un plato de sushi en el refrigerador...tal vez me lo coma después, buenas noches Yor.
-Yor: Arigato Loid-sama, ahorita le dejo un plato de sushi en el refrigerador y por cierto buenas noches que descanse bien.
-Loid: Igual buenas noches.
Loid se va hacia su cuarto para poder descansar un poco del día tan duro que tubo, mientras Yor guardaba un poco de sushi en el refrigerador tocaron la puerta, y en ese momento la pelinegra la abrió encontrándose con su hermano Yuri.
-Yuri: Hermana hola, ¿Cómo estas?, me alegra que me haya dicho para visitarte.
-Yor: De hecho quería que te quedaras a cuidar a Loid, tengo que ir a una reunión de padres en el colegio de Anya y como Loid esta descansando y no quiero despertarlo para que el vaya entonces iré yo, así que puedes cuidarlo?
-Yuri: ¿Enserio para eso quería que viniera? ademas el se puede cuidar solo, no se porque me llamaste, pensé que era algo serio, mejor me voy, tu marido se puede cuidar solo.
-Yor: Se que se puede cuidar solo, pero me da miedo que le pase algo mientras yo no este, tal vez le de hambre o tiene una pesadilla o tenga sed o talvez, no se que mas pero hay muchas otras razones por las que el no se puede quedar solo. Así que si o si tu lo cuidas.
-Yuri: Esta bien, pero que quede claro que no seré su sirvienta.
-Yor: Claro que no serás su sirvienta, bueno ya nos vamos porque se nos hace tarde, adiós hermanito.
-Yuri: Adiós hermanita.(La mente de Yuri)Que fastidio cuidar a su maridito, que flojera, apare ni que fuera un bebe recién nacido.
Después de media hora Yuri se empezó a aburrir a si que decidió ver que estaba haciendo Loid, fue hasta la habitación y lo encontró durmiendo.
-Yuri: Así que sigue durmiendo...¿Qué estará soñando este imbécil? Hola idiota, ¿estas despierto?
-Loid: Si sigues mirándome de esa manera claro que estaré desierto.
-Yuri: Deja de hablar estupideces, y ya mejor te sirvo de comer.
-Loid: Yuri...Te amo.
-Yuri: Deja de decir babosadas eres el esposo de mi hermana, como puedes intentar serle infiel con su propio hermano, sabia que eras un ser miserable de lo peor, le contare a mi hermana de todo esto.
-Loid:...
-Yuri: Ahora te quedas sin palabras verdad, eres un cobarde de mierda, no te vuelvas a acercar a mi hermana. ¡Te estoy hablando respóndeme!
En ese momento el pelirrubio toma de la mano a el pelinegro acostándolo en la cama con el y amarrando sus manos en la cabecera de la cama con un pañuelo que estaba en la mesita de noche.
-Yuri: ¡¿Que haces idiota suéltame?!
-Loid: No dirás nada porque Yor no te creería después de las actitudes que has tenido conmigo a demás no me digas que no quieres hacer algo divertido esta noche, ¿no que estabas aburrido?
En ese momento el pelirrubio empieza a besar a Yuri en el cuello subiendo poco a poco para empezar a besarlo en la boca, dándole unos suaves y delicados besos haciendo que le pelinegro se sonroje y disfrutara el momento. Después de un rato subió la intensidad dándole besos mas apasionado provocando una reacción muy excitada de parte del pelinegro. Luego el rubio bajo inesperadamente hacia los pezones de Yuri mordiéndolos y lamiéndolos haciendo que el pelinegro gimiera de dolor excitando al rubio cada vez mas, hasta que en un punto el rubio se canso y le quito los pantalones al pelinegro haciendo que este se sorprendiera y luego empezó a gemir descontroladamente ya que le rubio empezó metiendo sus dedos para luego meter su miembro.
-Yuri: Pa-para duele , porfavor du-duele.
-Loid: No parare Yuri, te amo siempre lo he hecho desde la primera ves que te vi...no pude dejar de pensar en ti.
-Yuri: No se que decir en especial porque estamos teniendo relaciones sexuales.
-Loid: Bueno entonces-
-Yor: Ya llegamos Yuri. ¿Estas con Loid?
-Yuri: Yor esta en la casa?!
-Yor: Voy a entrar con permiso.
-Loid: Yor no entres espera-
ESTÁS LEYENDO
"Entre Cuñados" -Loid x Yuri-
RomanceEl anime Spyxfamily guarda algo, no todo será lo que nosotros pensamos?