Hola antes de empezar sé me olvidó poner como van a hablar(las iniciales para que sepan cuál es el personaje que habla) kokushibo, Kaigaku,Tamayo y Yushiro, en esta historia estará Rui cómo hijo adoptivo de Muzan y Enmu y Kotoha cómo esposa de Douma
Kaigaku:KA.
Kokushibo:MK.
Rui:RI.
Kotoha:KH.
Tamayo:TY.
Yushiro:YS.Sin más que decir continuamos.
_________________________________Era un día normal para muchos pero no tanto como para nuestra pareja principal...Si estoy hablando de Kyojuro y Akaza ellos todavía no están muy acostumbrados a levantarse por llantos de un pobre niño que tenía hambre, solo quería que lo cambien o lo carguen de vez en cuando le tocaba a Akaza cambiar al niño, darle de comer, Bañarlo, etc...Pero al que siempre le tocaba hacer eso era a nuestra pobre donita ya que por tener un hermano menor tenía experiencia ya que se acostumbro que sus padres se lo dejarán a cargo cuando estaban ocupados o tenían que salir era casi normal para el.
En esa mañana se encontraba desayuno nuestra donita hermosa mientras Akaza bañaba al niño /ya habían escojido un nombre, me decidí dejarle el nombre de Hakuji al niño no le quiero cambiar nada/.
El teléfono de Kyojuro empezó a sonar mientras desayunaba, medio dormido.
KR.—Hola?—Contesto adormilado.
T.—Hola Rengoku-san!—
KR.—Joven Kamado,¿que ase llamando tan temprano?—Pregunto aquel pelo rubio con puntas rojas—
T.—Bueno lo quiero invitar a una "reunión" por decirlo así pero en realidad es una comida entre amigos...Me pregunto si podría venir hoy a las 3:00pm.—
KR.—¿He?...Claro por qué no, pero...¿¡Puedo llevar a un niño, que al parecer de ahora en adelante es mi hermoso hijo!?—Pregunto algo emocionado el pelirubio con puntas rojas, ya que por fin podría presentar a su belleza que tiene cómo hijo—
T.—¡¿Heeee!?—Solo se escuchó al peli rojo decir tal cosa ya que nunca pensó que su compañero de trabajo fuese padre a la edad de solo 26 años, pensó que el sería el primero en tener algun/a niña o niño—
T.—¡Claro que sí!,¡Quiero conocer a esa hermosura de hijo que tiene!—Contesto el peli rojo emocionado—
KR.—Entonces estaremos yo y Akaza a las 3:00pm...¡Les contaré cómo sucedió todo, ni el mínimo detalle se me escapará—Dijo el peli rubio con puntas rojas—
T.—Okay Rengoku-san aquí lo espero—Dijo un poco emocionado el peli rojo, casi no se podía controlar de tanta felicidad—Nos vemos después Rengoku-san, ¡adiós!—
KR.—¡Adiós joven Kamado!—Dijo el peli rubio con puntas rojas.
Y sin más que decir así finalizó la llamada, no podía esperar a contarle a Akaza que pronto todos sus amigos conocerían al pequeño Hakuji.
Continuara---»
_________________________________
⚠️ Avisó importante para que lo lean⚠️
Bueno eso fue todo me digo disculpando si es cortó pero se me dificulta pensar en ideas.
Bueno pero antes de que continúen tengo que decir que acá Muzan y Tanjirou son muy buenos amigos, Muzan se lleva bien con todos igual que Enmu.
También se me olvidó poner en dónde trabaja cada quien.
Kyojuro trabaja junto con Tanjirou y Tomioka en la escuela,Secundaria y preparatoria Kimetsu, Kyojuro es el maestro de historia mientras Tomioka el de educación física y Tanjirou es el sicólogo de la académica Kimetsu.
Muzan es el sub director, Enmu es la secretaria de la académica Kimetsu.
Mitsuri tiene su propio restaurante en cuál le ayuda su amada pareja Shinobu Kocho, Shinobu es maestra de Química.
Obanai y Shinasugawa también son una pareja que trabaja en la academia Kimetsu, Shinasugawa sanemi es el maestro de matemáticas, mientras Obanai Iguro es el de Biología.
Tamayo es una de las enfermeras de la académica Kimetsu y junto su ayudante Yushiro.
Akaza es dueño de un dojo /No se si se escribe asi, si me equivoqué díganme en los comentarios/
Douma es el maestro de literatura y su amada esposa Kotoha es ama de casa.
Gyomei/Perdón casi no se escribir los nombres de cada personaje me revo rujo con tanto nombre y apellido me dicen si no se escribe así/ es el maestro de formación.
Tokito es uno de los maestros más jóvenes pero todavía sigue con sus estudios, el es el maestro de defensa personal.
Uzui Tengen es el maestro de artes más "extravagante" cómo diría el, mientras su adorado esposo Zenitzu Agatsuma es el dueño de una florería.
Kaigaku es uno de los modelos más famosos, mientras su adorado esposo kokushibo es uno de los dueños de la empresa más famosa de todo Japón.
Kanae es una maestra de kinder, mientras su esposa Tsatko/si no me equivoco así se escribe/ Tomioka es una doctora de uno de los hospitales más grandes y reconocido de todo Japón.
Nezuko Kamado tiene una panadería de las más famosas, mientras su esposa Kanao es dueña de una tienda de ropa.
Inozuke trabaja con su esposo Genya Shinasugawa, ellos dos tienen uno de los restaurantes más famosos de 5 estrellas, en total son 3 restaurantes famosos de 5 estrellas.
Daki es una cantante reconocida junto con su hermano mayor Giyutaro, mientras su esposa Nakime es una de las guitarristas más famosas.
Sabito era el ayudante de Tomioka, obvio tenía que acompañar y humillar a su mejor amigo.
Bueno creo que eso es todo, espero hayan entendido.
Nos leemos luego!.
ESTÁS LEYENDO
✿¿Forever parents?✿
AdventureBueno el significado de esta historia es ¿Padres para siempre?...Bueno ustedes le van a ir leyendo y descubran lo solitos U-U. ✿Parejas✿: -Giyuu x Tanjirou😒🔥 -Uzui x Zenitzu🎶⚡ -Kokushibo x Kaigaku🕷️🍑 -Shinobu x Mitsuri🦋💕 -Genya x Inozuke🐕🐗...