tn

302 17 6
                                    

Hola soy tn vigevani ustedes ya le conocen pero quiero que me conozcan más,bueno soy hermana de Federico Augusto vigevani de arce,mi nombre completo es tn tn vigevani de arce,mejor conocida como tn vigevani.Tengo canal de Youtube con 4 millones de seguidores y en tik tok 2 millones,antes tenía más pero fui bajando y no se porque jaja,mi familia es uruguaya pero yo nací en México,siendo sincera siempre me gustó más México que Uruguay,nací en sonora,Fede y mis hermanos quisieron llevar de viaje a mis papás a una parte de México cuando mi mamá estaba embarazada de mi,mis hermanos no sabian a qué parte ir entonces compraron el mapa de México cerraron los ojos y señalaron y si cayó en sonora,soy de Hermosillo sonora y nací el 1 de febrero del 2008 cumplí 15 hace tiempo pero no fue algo público,conocí a Sebas cuando hibamos al kinder,del kinder pasamos a primaria juntos y luego a secundaria y así,pero luego se fue a Estados Unidos por dos años,pero lo volví a ver 😃😃😃 a Jan la conozco hace 8 años nuestras mamás eran muy unidas entonces nos conocimos a los 4 años,a Pol si lo conozco hace poco pero me cae atm.

Pero bueno conozcanme más a fondo

Mi color favorito pues tengo varios son rojo, morado claro,verde esmeralda o claro, blanco y negro,y esto va a sonar raro pero me gusta en transparente con el dorado jaja (use los colores que Ami me gustan,si no te gustan cambialos por los tuyos)

Mi comida favorita es el sushi y una comida italiana que no se cómo se llama pero es pechuga con pasta 😗
O y los mariscos

Mi peli fav es enola homels uno y dos Avengers Harry Potter y grandes héroes,creo que hay otra pero no recuerdo jajaja

Mi seríe fav es Wanda y vición y heartsttoper (no me acuerdo si así se escribe 😭)

Creo que ya es todo jaja.

un Amor Y Luego Que? (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora