cap no se

238 14 11
                                    

Oigan antes de todo quiero decirles que no hay nada en contra de isa,solo es porque se me ocurrió,la neta no me gusta que hagan chips con Lukas porque ustedes no saben cómo se siente el al que le digan eso,pero bueno solo les quería decir eso.

(Pasaron risas, anécdotas,chistes etc,y ya era momento de irse)

Lukas:bueno chicos,tn y yo nos vamos
Abril:si,nosotros también ya nos vemos,mañana nos regresamos a la ciudad,allá te esperamos :)

(Todos se despidieron y Lukas y tú de fueron)

Narras:hiba un poco pensativa,creía que a isa le gustaba Lukas,mejor no me pongo a creer cosas que no...

Lukas:hola? (Dijo pasando te la mano por delante de la cara porque estaba ida)

Tu:jaja perdón
Lukas:en que estabas pensando? (Dijo manejando)
Tu:no en nada,ya sabes cómo soy, simplemente me voy (miento)
Lukas:ajá ok?

(Paso un rato y llegaron)

(Cuando hibas bajando Lukas te agarro de la mano para detenerte)

Lukas:oye
Tu:que pasa? (Dices regresandote sin cerrar la puerta)
Lukas:que tienes?,si estás así por isa dímelo,note tu cara cada vez que isa me tocaba
Tu: Lukas...no es eso
Lukas: entonces que?
Tu: nada...
Lukas:no te creo😐
Tu:no me creas 🙂 (dices para bajar del carro y cerrar la puerta,Lukas quedó solo arriba del auto,el solo te persiguio con la mirada y bufo)

Narras:no le quería decir nada a Lukas porque es algo muy tonto,no quería sacarle problemas a Lukas con sus amigos,porque,a lo mejor a si se llevan, aparte...me voy a ver muy ridícula reclamandole a Lukas solo por una agarrada de manos por emoción.

Narra Lukas:no le creía nada a tn,sabía que se puso así por isa,isa y yo nada que ver.Baje del carro lo cerré y entre a la casa,ahí estaban Fede,serch,marco,Fer (v),Maya,Jan y Alex
Y tn estaba platicando con ellos,cuando entre todos me voltearon a ver con una sonrisa menos tn

Lukas:holaaaa
Fede:hola,como te fue?
Lukas:bien! Estuvo padre,casi vomito pero no pasó nada
Fer(v):jajajaj,y tú tn?
Tu:bien también...me voy a ir a mi cuarto,bye

Casi todo:bye.

(Te fuiste a tu cuarto y te encerrarte...sin candado)

Narras: sinceramente ya no me sentía agusto en Cancún,ya me quiero regresar a la ciudad de México y entrar a la escuela 😐.

(Eran las 4 de la tarde y no habías salido de tu cuarto en horas,lo único que hacía era estar en la cama viendo videos,jugando en el cel,riendote con los vídeos,cantar las canciones de tiktok una y otra vez,y solo eso)

Narra Fede:cuando tn y Lukas llegaron los note raros... conozco a tn,ella no se hubiera hido a su cuarto así,y ademas no sale desde hace horas.

Fede:oye Lukas...entre mi hermana y tú paso algo?
Lukas:no por? 😐
Fede:no por nada🙂
Lukas:ajá?...aunque bueno, probablemente esté celosa de una amiga mía
Fede:mjm,muy probable jaja

Narras:no salgo de mi cuarto desde hace horas y ya me siento aburrida.puse música en mi tele y empeze a acomodar el desastre de mi cuarto y a acomodar mi ropa,soy muy desordenada,y también para no batallar cuando haga las maletas.
Estaba entretenida limpiando y escucho que alguien toca la puerta.

Tu:pasee
Lukas:soy yo🙂
Tu:a hola (me devuelvo a lo que estaba haciendo)
Lukas:oye,ya le vas a decir que tienes?
Tu: Lukas...neta sigues con lo mismo?
Ya te dije que no tengo nada
Lukas:tn te conozco demasiado bien,noto tu cara de sería y es porque tienes algo!
Tu:Ay bueno si,si tengo algo! Es por isa,se que puede que así se lleven pero ella tiene que respetar que estoy ahí! (Dices dejando de hacer lo que estabas haciendo para voltear a verlo bruscamente)
Lukas:ya si lo sé,pero tú sabes que yo con isa nada que ver
Tu:deberías de decirle que ya no lo haga (diciendo ya calmada volviendo a hacer lo que estabas haciendo)
Lukas:lo haré,pero ya no estés enojada (dijo acercandose a ti)
Tu:está bien 🙂












Este cap corto,no más para no andar
Inactiva 😁

un Amor Y Luego Que? (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora