Cap.4

79 11 7
                                    

Departamento Giyu Tomioka

El día había comenzado, todo iba normal, después de la orden de quedarnos en casa, estaba viendo algunas películas, comiendo palomitas y planeando qué es lo que haría cuando regresará a clases, todo iba normal, hasta que escuche gritos y rasguños fuera de mi puerta, me asome por la rendija, mala idea, no olvidaré la grotesca escena qué vi fuera.


La escena qué Giyu había presenciado era un hombre siendo devorado por otros dos, la escena era tal como de película, era grotesco, no lo habría imaginado, así que decidió armar una mochila con algunas de sus pertenecías en caso de que fuera necesario huir.Ya tenia preparado todo solo necesitaba un arma o algo para defenderse, por que por lo visto, los otros dos hombres, ya no eran humanos, eran criaturas hostiles, y si las películas, videojuegos y de más cosas sobre zombies, eran cierto debían atacar a la cabeza, no había más.Busco y lo único que pudo encontrar útil fue un cuchillo de cocina y un bate de béisbol, esas dos cosas tal vez serían útiles.

Paso parte de el día encerrado hasta que escucho que su puerta era abierta

-¡Carajo, olvide cerrarla!-

Por la puerta un infectado se asomaba, buscando a su presa, Giyu tomo rápido sus cosas, y trato de atacarlo, para que tal vez así lo eliminará y pudiera quedarse en casa, fue en vano, cada vez los infectados comenzaban a entrar, eran muchos, así que salió corriendo, y ataco un caminante, perdiendo así su cuchillo, pero aun le quedaba en bate, asi que debia cuidarlo si queria seguir con vida.

Giyu corrió lo mas que pudo hasta bajar de su edificio, llego a la carretera, la ciudad era un caos total, decidio tomar un breve descanso, pues el sentia que su alma se le salia de el cuerpo despues de lo que corrio.

Paso a una pequeña tienda para ver si aun quedaban provisiones que pudiera tomar, en este punto, "robar una tienda" ya no seria robarla, es cuestion de sobrevivir, asi que tomo unas botellas de agua, algunas golosinas, puesto que eso era lo que mas abundaba por la tienda.

Todo iba de maravilla, lleno su mochila, pero de repente escucho un gruñido.

-Carajo, creo que hay uno- murmuro para si mismo

Y asi fue, habia no solo un infectado, si no que eran tres, debia huir lo mas pronto posible, ya no era seguro.

Tomo sus cosas y trato de no hacer ruido, solo que nuestro querido profesor debia ser mas cuidadoso, piso una bolsa de papas la cual exploto y crujieron captando su atencion, asi que ahora debia volver a correr, ya se habia recuperado un poco, pero no lo suficiente.

Salio de la tienda y escapo de ellos lo mas rapido que pudo, pero la suerte al parecer no estaba de su lado, no se percato que tenia una agujeta desatada y tropezo soltando un pequeño grito, el cual atraeria mas infectados, estos se acercaban a su victima, como pudo se acomodo la agujeta para que no fuera un estorbo, se levanto y siguio corriendo. 

Escucho el sonido de un automovil cerca, asi que hizo lo que su instinto le dijo que hicera, debia tratar de luchar lo mas que pudiera por su vida, y si su intento le costaria la vida, al menos lo habria intentado.

-¡Ayuda!- Grito para ver si de algo podia servir

No se imaginaba que el auto era nada mas y nada menos que el de Tengen

-Hey Tomioka!-

Tengen acerco su auto y disminuyo la velocidad para que pudiera subir.

-Vamos sube, no tenemos tiempo- 

Giyu subio, los infectados estaban muy cerca, pero lo logro, logro escapar de ahi, y de paso encontro a sus amigos.

-¿Qué carajo estabas haciendo?- pregunto Tengen

-Tratando de sobrevivir- Respondio Giyu como si fuera lo mas obvio

-¿por que estabas fuera?, ¿te hicieron daño?- Pregunto Kyojuro

-Sali de mi departamento por que esas cosas entraron, fui a tomar algunas proviciones para poder sobrevivir, pero me encontre mas infectados, tropece y solte un estupido grito atrayendo mas, casi muero, si no hubieran pasado, hubiera sido otra historia- respondio mientras bebia un poco de agua- y ¿que hay de ustedes?

-Bueno, nosotros salimos de mi departamento para ir a la casa de Kyojuro, ya que es un lugar mucho mas seguro y podemos refugiarnos bien ahi- dijo Tengen mientras mantenia la vista hacia enfrente

los tres continuaron su camino platicando algunas cosas triviales para olvidar que estaban presenciando un gran caos, en poco tiempo llegaron a la casa de Kyojuro

-Ok, bajare y abriré el portón para que podamos meter el auto, Giyuu cúbreme- dijo Kyojuro mientras abría la puerta del carro de Tengen 

Giyuu y Kyojuro bajaron rápido, no habían muchos infectados, por lo que seria pan comido, y así lo fue, la misión fue exitosa, Tengen ingreso rápido y ambos profesores cerraron el portón, Kyojuro abrió su casa y todo estaba en orden, temía que algún bandido hubiera entrado.

-Bueno, creo que debemos idear un plan, la comida es suficiente para unos cuantos días, así que debemos salir y buscar mas- menciono Tengen mientras contabilizaba todo lo que tenían entre los tres y las cosas de la casa de Kyojuro- También debemos de idear un plan de escape por si las cosas se ponen feas

-No pensemos en que las cosas ase pondrán feas, mejor pensemos en la comido, cerca hay un minisuper, así que podríamos ir- Dijo Kyojuro

-Me gusta tu idea Kyo- Dijo Tengen 

Y a si paso la tarde, los tres profesores estaban ideando como irían al minisúper, teniendo en cuenta que a el auto de Tengen le quedaba poca gasolina, así que debían cuidarla en caso de tener que salir de ahí rápido

-Bueno, lo mejor es que todos tengamos un arma- Dijo Giyuu mientras pensaba que seria lo ideal para un arma

-Vuelvo en un segundo- dijo Kyojuro mientras iba a su habitación

Tengen le habia regalado una hermosa katana, y el momento de utilizarla habia llegado, regreso a la sala donde estaban

-Yo ya encontré la mía solo falta Giyuu- dijo kyojuro con la katana entre sus manos

-Bueno, ya lo pensare, tal vez un cuchillo de cocina me vendría bien en lo que encuentro algo mas-

Giyuu estaba cocinando unos fideos para que cenaran algo, necesitaban recuperar sus energías, dado que a la mañana siguiente emprenderían su búsqueda por las provisiones

Tengen estaba buscando el momento perfecto para hablar con Kyojuro sobre el beso, aunque lo mejor seria que dejaran ese tema para después, así que después de la cena decidió salir al patio para poder tomar un poco de aire mientras Giyuu y Kyojuro jugaban una partida de ajedrez.

No sabia en que momento había terminado tan enamorado de ese chico con cabello peculiar, solo supo que un día ya no pudo dejar de pensar en el, el había robado su corazón, congeniaban bastante bien, quería decirle cuanto lo amaba, pero tal vez por el momento debían mantener en pausa eso, debían mantenerse estables, el caos apenas comenzaba, y el debía protegerlo a toda costa, había visto muchas películas apocalípticas y sabia que esto no acabaría pronto, o tal vez nunca acabaría, pero se encargaria de mantenerlo a salvo aunque fuera a costa de su propia seguridad.

Hola a todos, les pido una enorme disculpa, les dije que trataría de actualizar mas seguido, pero mis tiempos estaban bastante limitados por cuestiones de mis estudios, por que probablemente tarde un poco en actualizar, les agradezco su paciencia, los quiero mucho, gracias por leerme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor en tiempos de apocalipsis.                        UZURENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora