𝐌𝐔𝐉𝐄𝐑 𝐓𝐎𝐑𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀
capítulo tres( 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐌𝐁𝐀𝐑𝐂𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐑𝐄𝐘 )
Las reuniones del Consejo Privado del rey, cada vez parecía más un parlamento con sus consejeros como invitados, pues cada vez llegaba más gente a la sala donde se suponía, era privada, Alicent con el mentón en alto se la pasaba sentada, entre su padre y Larys Strong. Pero ahora la nueva visita no le cayó tan pesado, hasta podía decir que aliviaba el ambiente, debido a que una gran sonrisa se formó en su pálido rostro, formando arrugas a los costados de sus ojos valyrios debido a su sonrisa en cuanto las puertas de la sala fueron abiertas de par en par y por donde entraba tan fugazmente su dulce retoño y hasta el momento, su única luz, Rhaenyra y tras ella, su hija, una hermosa peligra siguiendo sus pasos, más atenta en no tropezar entre las escaleras, sus tocenes y el vestido que dar un porte intimidante.
Ante tantas miradas, curiosas hacía la nueva y hermosa mujer a un lado de la copera real, Viserys decidió ayudarle, desde su silla, al final de la mesa se veía como jugaba nerviosamente con uno mecho de su cabello;
━━━━ Les presento a Dercy de Myr ━━━━ La presento, perdido casi encantado con aquella piel nívea cuyas mejillas estaban coloreada como rosales en primavera ━━━━ Dama de la princesa Rhaenrya y mi bailarina.
La menor dio una suave sonrisa, rozando lo avergonzado pero ilusionado. Dando una suave reverencia hacia aquellos grandes señores, mientras Corlys Velaryon, amo de Marcaderiva y señor de las mareas, el señor con la flota de barcos más extensa en todo Poniente y su Consejero Naval, ese orgulloso hombre quedaba prendido de aquella belleza exótica, no lo mal interpreten; él estaba profundamente enamorado de su esposa; Rhaenys Targayen, hija de Aemon Targayen y Jocelyn Baratheon, la reina de nunca fue con la cual había tenido a sus dos pequeños dragones marinos, su preciosa Laena Velaryon y su gran marinero Laenor Velaryon.
━━━━ Usted… ━━━━ Divago el Consejero Naval, señalando la con uno de sus dedos, pues se le hacía conocida ━━━━ ¿No estuvo haciendo un alboroto hace unos días? ━━━━ Pensó en voz alta ━━━━ Si, si… La vi corriendo por los pasillos de la fortaleza, creo que fue usted quien tropezó con Laenor.
ESTÁS LEYENDO
reina de reyes ─ viserys i targaryen (dance of dragon, asiof).
Fanfictionৎ୭ ❪ h𝗶st𝗼r𝗶𝗮 𝗼rg𝗶. @ddreamfyre_ ! ❫ ࣪˖ ≀ ꒰ 𝘃𝗶𝘀𝗲𝗿𝘆𝘀 𝗶 𝘁𝗮𝗿𝗴𝗮𝘆𝗲𝗻 ꒱ ៹ 𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐈𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐑𝐄𝐘 ⋆ ◝🍥﹆ ♡ ─❝ VESTIMOS ROPA SIMILAR PERO SE VE MEJOR EN MI puedes...