¡Oh! ¡No!.
Mis ojos se abrieron como platos al ver cómo rompí su mascará, un enorme miedo recorrió mi cuerpo, solo esperaba la golpiza que me daría al provocar la rotura de su máscara.
___: Y-Yo. . Encerio. . Lo siento. . No quise hacer eso.
- sentía como mi respiración se iba acelerando por el miedo -Subí lentamente mis ojos hasta ver por primera vez sus ojos me sorprendí cuando bajo aquel gorro de su bata dejando ver también su cabello, era muy apuesto.
___: Enserio lo siento. . Y-Yo puedo arreglarla. .
Chronostasis: Y dime cómo lo harás?
- La mire algo enfadado.-___: Y-Yo. . No lo sé. .
- Hablo con nerviosismo-Chronostasis: DEBERÍA DE MATARTE AHORA MISMO!
- Me acerque a ella tomando la de la mandíbula con fuerza mientras la acercaba a mi rostro sentando la sobre sus rodillas.-Chronostasis: ERES TAN IMPRUDENTE!, MIRE LO QUE HICISTE!!!.
- La mire con enfado, pero al ver aquellos moretones que le había dejado Overhaul, hizo que un extraño sentimiento recorriera mi cuerpo.-___: Te lo juro!, No fue mi. .!
No pude terminar de hablar cuando sentí como aquel hombre apuesto junto nuestros labios, sintiendo como me besaba mientras acariciaba mi mejilla, me quedé inmóvil mientras mis ojos lo miraban sorprendidos, solo pude ver cómo el peli celeste o grisoso tenía sus ojos cerrados.
Sus acaricias provocaron que siguiera aquel beso haciéndolo más apasionado, subiendo mis manos a su cuello rodeando lo sintiendo como me acuesta delicadamente en la cama mientras se coloca sobre mi.
Chronostasis: - Pasaron un par de minutos y me separe del beso por falta de aire.-
Chronostasis: Y-Yo. . No debí de hacer esto. .
Lambi mis labios mientras lo miraba confundida, parecía confundido con lo que acaba de hacer, cosa que provocó que riera levemente.
Chronostasis: Como te puedes reír de esto. . Si el jefe se entera estoy muerto y tú también.
Tenía razón recuerdo exactamente las palabras que había dicho cosa que hizo que me alejara de el.
Chronostasis: No entiendo este sentimiento. .
Pero aún así no le cuentes a nadie.___: Y dime a quien se lo contaré.
- Le conteste mientras rodeaba mis ojos-___: Y que harás con tu máscara?
Chronostasis: Tengo más de eso no te preocupes.
Lo mire un poco confundida pero al fin y alcabo termine sonriendo le mientras terminaba de ponerme las vendas en mis brazos.
Chronostasis: Vez lo rápido que puede ser si no eres imprudente.
___: Dime quién no lo sería, me secuestraron un grupo de locos con máscara, me tienen secuestrada en un calabozo feo.
- Hable molesta.-Chronostasis: Pero agradece que está limpio y ordenado, no dónde quiere te dan dichos lujos.
___: Valla lujos, hasta los puede gozar.
Pasamos un par de minutos más hablando o mejor dicho hablando mientras el evitaba contestarme las preguntas hasta que la puerta se habré bruscamente, cosa que hizo que voltearamos a ver.
Overhaul: Con que aquí es donde estabas metido.
Una terrorífica voz se escuchó en el marco de la puerta y para no tan sorpresa de nosotros era Overhaul parado con las cejas fruncidas, sentía lo tenso que estaba.
¿Habrá pasado algo?
Chronostasis: Jefe. . Yo, solo vine a traerle un par de vendas para los brazos.
Overhaul: Eso perfectamente lo puedo ver, pero tardaste más lo de inusual.
Overhaul: Un momento, tu máscara, ¡¿Dónde está?!
Mire a Chronostasis el cual rápidamente se coloco el gorro de su bata mientras movía delicadamente si pierna, supongo que metió los restos de la máscara bajo la cama.
Chronostasis: la he olvidado, está chica gritaba y gritaba del dolor que no me di cuenta.
Overhaul: Dolor?
- Me fui acercando lentamente mirándola y mirándolo fijamente.-Chronostasis: - Al ver qué se acerca el jefe a la chica doy varios pasos llegando a el-.
Creo que es mejor dejarla descansar, debió ser duropara ella los análisis.Overhaul: Lárgate mejor a colocar una máscara, antes de que está chica te vea.
Chronostasis: Pero jefe, yo creo que. .
Overhaul: ¡MIERDA CHRONOSTASIS! ¡QUE TE LARGUES!
Chronostasis: - Mire a la chica con preocupación pero decidí salir de ahí lentamente para al final mirarla dándole un a media sonrisa.-
Overhaul: Cierra la puerta y lárgate de una buena vez.
Solo pude ver aquella oscura sonrisa bajo su gorro y escuchando la puerta metálica cerrar, hacia un ruido tan molestoso que me hacía recorrer un gran escalofrío.
Overhaul: Ya entiendo porque todos los de la UA se pelean por ti.
Overhaul: Eres una chica con rasgos muy peculiares y un físico único.
___:( Valla forma de ligar más extraña)
No sabía que decir que lo único que hice que encogerme de hombros.
Overhaul: Amo el silencio pero cuando hablo con una persona lo odio.
Overhaul: ¡CARAJO HABLA NIÑAA!
Su voz enojada me daba un terrible escalofrío pero no tenía nada que decir ante sus palabras.
___:. . . ¿Por qué estoy aquí. .?
Overhaul: Valla cambia de conversación más peculiar.
Overhaul: Tu don es el que te ha traído aquí, no dónde quiere podemos encontrar a una persona que pueda copiar cualquier tipo de don o mejor a un copiar y usar más de uno.
Overhaul: Pero sabes, pronto sabrás exactamente porque estás aquí.
Su voz se escuchaba espeluznante, parecía que ya tenía un plan en mente, pero los gritos de aquella vez siguen en mi cabeza, estoy segura que era una niña. . Pero será bueno, ¿Preguntar algo como esto?.
___: Aquellos gritos. . De la otra vez. . Era una niña. .?
- tragué saliva al terminar la pregunta no sabía como se lo tomaría.-Overhaul: Gritos?, ¿Niña?, Realmente no se a lo que te refieres.
Lo mire unos segundos percatandome cómo se iba acercando a mi lentamente, el miedo recorrió mi cuerpo y mi cerebro solo decía que me quedara quiera cosa que hice sin dudarlo.
.
.
.
Adivine quién volvió.Espero que les guste, no había actualizado porque últimamente me he quedado sin ideas pero sobre todo he cambiado mi forma de escribir la historia cosa que siento que a disminuido las vistas pero bueno disfrútenlo
ESTÁS LEYENDO
La hija de All Might ( bnha x tu )
Roman d'amourDime ¿cómo quien te gustaría tener un hermoso romance ? Bueno todas siempre hemos querido estar en el anime boku no hero academia y bueno yo les traigo una historia entre los personajes más lindo de este anime que son todos y tú serás el amor de su...