-¡Hola! Soy Lalisa Manoban, en este momento no puedo responder, ¡pero déjame un mensaje! Bye bye.
Beep.
-A veces me pongo a pensar cuando rompimos, Lisa.
>> Creí que era una de esas estúpidas peleas que solíamos tener cada tanto, pero la cosa cambió.
>> Supe que era diferente cuando empezaste a verte con esa tarada de Jennie, lo supe desde el momento en que ella te trajo hasta casa, te despediste y ni bien te diste la vuelta esa estúpida te miro el culo.
>> Claro que lo noté, yo te abrí la puerta ese día, porque habías dejado las llaves dentro y la vi muy claramente.
>> Me molestó mucho, y discutimos, como tantas otras veces.
>> Dijiste que solo era tu amiga y estaba más que segura que tu la veías como una amiga, al menos en ese momento, pero yo noté bien como ese animal bajaba hasta tus nalgas.
>> Tu culo es hipnótico, Lisa, quizás algo pequeño, pero espectacular, fue una de las primeras cosas que noté de tí, una de las cosas que más amo de tu cuerpo también...y mierda, es mio y ya te lo dije varias veces, pero que esa cara de ardilla lo haya mirado me dieron ganas de golpearla.
>> Tu no la querías pero ella si te quería a ti.
>> Y debi haber esperado que luego de esta estúpida discusión y tus palabras de "Me voy de estas estúpida casa" fueras hasta la de Kim para quedarte.
Se escucha un suspiro.
-Entiendo que fue mi culpa, debi detenerte, o detenerme yo misma, ahora te extraño.
>> Tardas mucho en volver, Lisa, no me hagas esperar tanto, por favor.
﹫strwbxnny.
ESTÁS LEYENDO
voicemail chaelisa
Fanfiction𝐂𝐇𝐀𝐄𝐋𝐈𝐒𝐀 ✶ ❝ ¡𝖧𝗈𝗅𝖺! 𝖲𝗈𝗒 𝖫𝖺𝗅𝗂𝗌𝖺 𝖬𝖺𝗇𝗈𝖻𝖺𝗇, 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗇𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝗈 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗈𝗇𝖽𝖾𝗋, ¡𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖽𝖾𝗃𝖺𝗆𝖾 𝗎𝗇 𝗆𝖾𝗇𝗌𝖺𝗃𝖾! 𝖡𝗒𝖾 𝖻𝗒𝖾 ❞ 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖱𝗈𝗌𝖾𝖺𝗇𝗇𝖾 𝗅𝖾 𝖽𝖾𝗃𝖺 𝗆𝖾𝗇𝗌𝖺𝗃𝖾...