Cuando recién la vi supe que algo no estaba bien pero que más podía hacer si no esperar a que me dijera su nombre.
Llegó y solo se sentó a decirme que le tocaba quedarse un tiempo pero no me dejo saber su nombre, yo solo tenía 13 años pero desde antes recuerdo haberla visto.Me acompaño a mis momentos más importantes y me hizo saber que incluso sin saber su nombre me iba a hacer sufrir toda la vida.
De repente ya habían pasado 4 años pero yo seguia sin saber su nombre aunque si sabía cómo funcionaba, como se sentía al llegar y al irse en incluso el dolor físico que me podía llevar por días...
Hoy puedo describirla como algo que lleva mi creatividad al límite y al mismo tiempo a mí me lleva a querer correr lejos sin poder hacerlo pero no lo hago porque me dió un par de pasos para que fuera algo de provecho .
El proceso es sacar mi corazón con mis propias manos , lo apretamos solo un poquito hasta que salga el dolor pero sin olvidar mantener un ciclo de respiración profunda, despues cerrar los ojos con un lápiz o lo que sea en la mano y después de un rato todo eso que lastima se habrá convertido en algo bonito lleno de sentimientos.
Y todo ese procedimiento se siente más ligero acompañado de gotas para dormir o algo parecido en su defecto.Y ella me enseñó a hacer eso pero han habido más personas que me dieron consejos para hacerlo sin tanto dolor aunque cada que se termina me siento tan cansada que dormir suena como lo mejor del mundo.
Todavía no estoy segura de cómo se llama pero he escuchado que su nombre es Ansiedad aunque puede que la esté confundiendo.
Sea como sea , por eso se que hoy puedo compartir un poquito del resultado con el mundo , a veces me quiero rendir y dejar que me consuma pero no sería lo mejor , también veo algunas cosas de las que soy capaz de crear y no puedo creer que sea de verdad.