El alma de Leon carecía del brillo que una vez poseyó, pero su conciencia aún era mucho más fuerte que la que tendría la persona promedio a su alrededor.Habiendo experimentado una vez la tribulación, el despojo de la mortalidad y el logro de lo Divino, retuvo la capacidad de sumergirse en las profundidades de su conciencia e inspeccionar el núcleo de su alma, que solo los practicantes divinos son capaces de realizar.
A pesar de que él era solo un médico alquimista, que logra lo Divino a través de píldoras y no podía compararse con otros practicantes en una batalla, un Divino era un Divino, sin embargo.
Nadando a través de un mar de recuerdos fragmentados y hacia las profundidades más profundas de su conciencia, donde reside el núcleo de su alma, Leon se congeló al verlo. Sus ojos se hincharon de rojo mientras las lágrimas amenazaban con desbordarse.
En el epicentro del núcleo de su alma estaba uno de los 10 tesoros celestiales que alguna vez existieron en la historia del Reino Divino, el [Libro Divino de la Vida].
Ya sea que se use para convertirse en un médico sin igual o su espacio mundial para almacenar plantas medicinales y todo lo que la creación tiene para ofrecer.
Ambos son de gran utilidad para un practicante divino, pero quizás su aspecto más notable aún no se haya descubierto.
Sin embargo, a Leon no le importaba nada de eso. La importancia de que el tesoro esté en el núcleo de su alma significa que se ha fusionado con su propio ser, convirtiéndose en uno con él.
Su padre ya no es el dueño de dicho tesoro, lo que significa que su padre nunca reencarnará como lo hizo él.
La separación del libro divino y el alma resultaría en el colapso de la integridad estructural del alma, lo que conduciría a la verdadera muerte.
Un Rey Divino es considerado un maestro del samsara. Incluso si el cuerpo muere, mientras el alma permanezca completa, un Rey Divino nunca puede morir verdaderamente.
Sin embargo, fue diferente para el joven Leon que acababa de entrar en el Divino, lejos de la cima.
La muerte de su cuerpo resultaría en la lenta disipación de su alma sin el alimento de su cuerpo. Eventualmente, la verdadera muerte aún lo reclamará.
Su padre lo sabía e hizo el último sacrificio, dando su propia vida por la suya y lo envió lejos del Reino Divino, donde podría estar a salvo y comenzar de nuevo.
El amor de un padre es como la montaña, que pesa mucho en su corazón.
El nuevo mundo carecía de energía espiritual, la fuente de la práctica divina. Comparado con el Reino Divino, podría considerarse desolado.
Quizás la persona promedio no puede alcanzar el estado Divino, pero ¿era una persona promedio?
Antes de regresar al Reino Divino para desatar su ira sobre los enemigos de su padre, no se dejará perplejo por ninguna dificultad en su camino.
Leon abrió los ojos, no siguió parado en el pasillo y decidió irse.
"Oye hermano, ¿vas a dejarme así?" preguntó Fatty Ben.
Leon no le prestó atención y comenzó a alejarse. Sin embargo, antes de llegar lejos, detuvo sus pasos cuando sintió un fuerte dolor de cabeza.
Al ver que Leon se detuvo, Fatty Ben sonrió: "Parece que no eres completamente despiadado".
Tocando a Leon en el hombro desde atrás, Fatty Ben continuó: "Como estaba diciendo-".
Antes de que pudiera terminar de hablar, Leon ya había caído al suelo, inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Prime Originator (Originador Principal)
FantasySINOPSIS: En el mundo de Gaia, la humanidad gobernó el mundo durante cientos, miles, decenas de miles de años y señoreó sobre toda la creación. Sin embargo, un solo evento catastrófico lo cambió todo, subvirtiendo lo que se consideraba el orden na...