COMO DESCUBRI QUE SOY ALIMENTADORA

435 5 4
                                    

Todo comenzo cuando tenia 6 años y estaba viendo alguna caricatura y hasta que veo una escena en donde el personaje principal engordaba y me encanto, pero no lo tome en cuenta, paso el tiempo y cada vez que veia alguna pelicula o serie en donde salia algun personaje que engordaba me llamaba mucho la atencion, cuando jugaba con mis primos a veces jugabamos ql restaurante en donde yo les daba de comer y elllos comian hasta engordar y ser inmoviles.

Con el paso de los años ese gusto fue en aumento, en aquellos años a un sabia de la comunidad del feederism, pero llego un momento que dejo de interarse o simplemente se me olvido, pero sabia que ese gusto jamas se iba a ir y no fue hasta que tuve 11 años que volvi a y tener esa fasinacion pero no tanto como hoy en dia.

Y no fue hasta los 13 años que descubri la comunidad del feederism y fue precisamente aqui en Wattpad que la descubri  gracias a varias historias que empece a leer y recuerdo que mi primer historia se llamaba "malos habitos" del escritor mexicangaining  gracias a el me empece a meter mas en la comunidad y ahi fue que con el paso del tiempo me di cuenta que era alimentadora.

Con el paso de los años mi sueño empezo a hacer el engordar a una persona y asi fue cuando  tenia 15 años y tuve que escoger que estudiar decidi estudiar gastronomia para haci saber cocinar y asi poder engordar a alguien.

Y desde entonces no pare y con el paso del tiempo me encanto mas el fedeerism y ahora con 19,  hace 3 meses me anime a escribir mi primer historia sobre el fedeerism y gracias a todas las personas que me apoyaron me dan ganas de seguir escribiendo.

Y por ultimo hace una semana encontre a mi feede y voy a cumplir mi sueño en un futuro.

Esta no es una historia si no tan solo les queria contar un poco de como descubri que era una alimentadora y por que no tenia alguna idea para la historia.

HISTORIAS DE AUMENTO DE PESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora