Recuerdo cuando te conoci eras el nerd de la universidad y yo el clasico jugador estrella que todos aman y que tiene a todas las chicas a mis pies pero tu eras el unico que ocupaba y ocupas mi corazon.
Tambien recuerdo como incio todo esto yo siempre e sido un fedeer mi sueño era engordar a alguien pero cuando te vi mi sueño cambio a solo engordarte, asi que la primera vez que te hable recuerdo que creias que era para burlarme de ti o pedirte que hicieras mi tarea pero te dije que te queria invitar a salir pero me dijiste que no y como yo nunca me rindo asi que despues de csasi 2 semanas de intentarlo aceptaste, asi que ese dia en la tarde te lleve a un buffet y me di cuenta que en tu interiror tenias a un cerdito ya que al inicio comias decente pero luego empezaste a comer como un cerdito, al final de la comida tenias una panza hinchada, te veias tan bonito asi.
Los dias fueron pasando y empezamos a salir mas seguido y te llevaba a buffets en donde podias comer todo lo que quisiras y siempre salias con la panza hinchada yo disfrutaba verte comer, empezaste a engordar nadie lo notaba exepto yo tus camisas de botones hicieron que el inicio de panza se notara, tus mejillas se hicieron mas gorditas.
Al cabo de algunos meses ya se te notaba la panza todos hablban de ti por engordar pero a ti no te importaba por que yo te recordaba lo bonito que te veias ya que te pedi ser mi novio hace unos pocos dias, siempre te consentia con pastelitos, dulces o chocolates, tambien todas las tardes te llevaba a algun buffet y comias como un cerdo despues de llenarte la panza te la sobaba y eso hacia que eructuras y te hecharas gases al inicio te daba pena pero despues de un tiempo dejaste de avergonzarte inclusive gemias de lo bien que te sentias.
Durante las vacaciones decidiste mudarte conmigo por que tus padres te habian obligado a hacer dieta y tu no querias hacerla y desde que te mudaste conmigo te volviste oficialmente mi cerdo, no dejaba que hicieras nada siempre te traia comida a la sala, con el paso del tiempo dejaste de preocuparte por tu higiene ya que dejaste de bañarte a diario, usabas siempre la misma sport y los mismos boxers, tambien te empezaste a dejar la barba
Cuando regresamos a clases estabas con las personas con sobrepeso, siempre se te podia ver comiendo, tu mochila dejo de estar llena de libros a estar llena de dulces, barras de chocolates, bolsas de papas , latas de refresco y mas comida, a la hora de almuerzo siempre ibamos a un restaurante de comida rapida y te llenabas al maximo regresabamos a la escuela y te la pasabas el resto de las clases eructando y gimiendo.
Cuamdo nos graduamos estabas ya con obesidad pero a ti no te importaba estar tan gordo de hecho amabas cada parte de ti tu enorme panza que empezaba a tener estrias, tus moobs que empezaron a crecer, tus muslos se hicieron mas gruesos al igual que tus brazos.
Conseguiste un trabajo que puedieras hacer desde casa mientras te llenabas de comida grasosa y te sentabas en tu soma llenarte con comida, como por ejemplo hoy acabo de llegar de trabajo entro a la sala y te veo sentando en un sofa comiedo una hamugurgesas
Harry: *BRUUUUUUAAAAAAP* Mmmmm
Dan: Hola amor como te fue
Harry: *BRUAP* bien amor acabo de terminar mi ultima hamburgesa
Dan: Que bien mi cersdito ven es ahora de llenarta mas.
Asi fue como te comvertirse en mi en cerdito y lo amo.
Nota: Se que es cortoa la parte este fin de semana tengo muchas cosas que hacer asi que para que no se quedaran sin historia decidi hacerles esta cortita la siguien vas ser algo larga.
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS DE AUMENTO DE PESO
ChickLitColeccion de historias sobre el aumento de peso pero solo masculino, incluye otros fetiches tambien algunos contendran abdl y tbdl