×La Enfermedad×

366 33 24
                                    

Avísenme si está mal por fa😸

×En el Presente×

DRC:Ese es el día que las dos especies de monos se unieron, donde el rey mono y su amigo se hicieron inseparables.

Mk:wow.. el rey mono salvó a esos demonios monos!

Tang:si eh visto que el rey mono y su aldea ayudaron a otros monos , pero Demoníos monos?

DRC:No toda la vida del rey mono está en esos libros, hay más cosas que no conocen de Sun Wukong.

×empezare a decirle SwK al rey mono xd×

SwK:Bueno ya vieron eso, felices? Bueno como sea nos tenemos q ir.

DRC:Vinieron para saber por q no te gusta la navidad,y esto es para que entiendan quien es el y como empezó su amistad y como termino.

SwK:Ah no! No me van a obligar a seguir vien-

Un lazo de fuego rápidamente le tapa la boca.

SwK: Mmmh!!!! [Estaba pataleando]

Parecía un niño haciendo sus berrinches.

Claro no le hicieron caso otra vez y siguieron viendo los recuerdo de SwK

×Pasado×

SwK:[suspira]....ah Sido un largo día, solo faltas tu liu er!

El peli dorado estuvo todo el Dia enseñándoles a lo Demoníos Monos la isla y sus casas.

SwK:Aquí es tu casa!

Era una pequeña cabaña,muy bonita, decorada con puras flores y alado tenía un árbol con melocotones.

Macaque:gracias.
[Caminaba adentro de aquella cabaña]

SwK rápidamente lo siguió

Macaque:Por q me sigues?

SwK:Estoy entrando en mi casa!

Macaque:Espera que?
[se detuvo]

Swk:Es mi casa!, digamos que no conté bien los aldeanos y falto tu casa.
[Sonreír] además, hay q convivir más apenas nos conocemos hace dos semanas!

Macaque:Ah..bueno da igual, no voy a decir nada, estoy cansado.
[Bosteza] donde está mi cama?

SwK:ven está en este cuarto!

Macaque:bueno [lo sigue]

Llegaron a un cuarto grande donde habían espadas ,reliquias ,estatuas y más cosas, parecía un almacenamiento, en una esquina había una cama muy limpia y con muchas almohadas de trigo.
×nose ,busque y no encontré como se hacían las almohadas antes×

SwK:losiento si está un poco desordenada, hoy lo hice antes que vinieran...

Sun Wukong se delató solito, ¿No había dicho que contó mal los aldeanos y faltaba solo la casa de macaque?

Macaque:No dijiste que contaste mal?

SwK:eh...si?

Macaque:Entonces como hiciste esto antes de avisarnos q Tiāngōng había aceptado ?

SwK:ehhhh...ah.....bueno, solo quería conocerte más y quería que estés en mi casa yy.....

Macaque:Bueno...hablaremos de esto mañana. [Se estaba dirigiendo hacia la cama para echarse]

SwK:ya te vas a ir a dormir?

Macaque:[se detuvo] tu no?

SwK:no..no tengo sueño.

N͢o͢s͢ v͢o͢l͢v͢e͢m͢o͢s͢ a͢ e͢n͢c͢o͢n͢t͢r͢a͢r͢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora