En este mundo los seres humanos tienen distintas adicciones, algunos son adictos al alcohol o al tabaco , algunos son adictos a las drogas , existen también los adictos a las apuestas, adictos a los videojuegos y los adictos al placer.
Desde el día que Xue Meng se dio placer a sí mismo viendo el stream de Golden y Gemini ha experimentado más o menos un tipo de adicción.
Cada viernes deja toda labor a un lado para llegar puntual a la hora del stream y dejarse llevar por la estimulación , después de tres semanas no le era suficiente esperar al viernes y comenzó a comprar todo el contenido disponible desde fotos hasta videos exclusivos , incluso recibió la insignia diamante al fan más destacado del show .
Su vida diaria lo estaba obligado a llegar a tal punto, era hacer eso o enfrentar sus errores pasados y arriesgar su corazón .
Todo comenzó el día de la actividad en clase de actuación, descubrió que el día que vio a Mei HanXue salir del aula con Shi Mei en realidad había sido Mei Hanxue haciéndose pasar por su hermano y habían sido reprendidos estrictamente por el profesor Chu Wanning y el castigo era que Mei HanXue tenía que hacer todos los proyectos venideros en compañía de su mejor alumno, nadie más que Xue Meng .
Una completa tortura debido a que ya sea intencionalmente o no ambos desprendían una tensión que era difícil ignorar .
El intercambio de palabras era muy breve y siempre académico pero el intercambio no verbal estaba lleno de caricias involuntarias que hacían temblar y sonrojar a Xue Meng y miradas que eran difíciles de descifrar , era como si Mei HanXue quisiera arrancar su carne y comérselo de un bocado .
Ahora estaba en medio de uno de esos momentos.
"Compañero Xue no vas a seguir repasando las notas, ¿No eres demasiado distraído para ser el mejor alumno de la clase ?"
El dedo de Mei HanXue hizo cosquillas en el lobulo de la oreja de Xue Meng para llamar su atención .
Después de sentir el cosquilleo en la oreja Xue Meng apartó de una palmada la mano traviesa de su viejo amigo de la infancia.
"¿Eh?, las estoy repasando ¿No lo ves ?... Y no vuelvas a tocarme "
"Recuerdo que cuando éramos niños dejabas que te tocará .... Y no solo la oreja ".
La última frase tenía una connotación un poco sexual , Xue Meng se sonrojó un poco y enterró la cara nuevamente en sus notas echando de vez en cuando un vistazo de soslayo a Mei HanXue .
"Esos son tiempos pasados Mei HanXue "
Mei HanXue sólo apoyó la espalda en la silla y cruzó los brazos detrás de su cabeza en una pose relajada que dejaba lucir sus bíceps perfectamente formados , y la piel suave como un mochi al que al darle una mordida podrías saborear el dulce helado de fresa en el interior.
Xue Meng no pudo evitar posar sus ojos en esa parte del cuerpo, la playera de cuello mao color blanco estaba bastante ajustada , el algodón se apretaba cómo un guante al cuerpo de Mei HanXue .
Mientras de forma inconsciente Xue Meng se lamía un poco los labios , miró el perfil de quién estaba a su lado y volvió a sus sentidos.
Tomó su chaqueta estilo bomber y la lanzó al regazo de Mei HanXue.
"Eres un sinvergüenza , ¿cómo puedes venir prácticamente desnudo al campus? , cualquiera puede ver hasta tus pensamientos ,¡Cubrete!"
Después de caer en cuenta de lo que estaba pasando Mei HanXue solo sonrió levemente, bajo sus brazos y se reclinó a un lado de las notas de Xue Meng .