⚠️+19
La lluvia caía sobre toda la ciudad , el trío apenas logró llegar al apartamento de Xue Meng antes que la tormenta empeorará pero aún así estaban completamente empapados .
Durante el viaje a casa nadie dijo ni una sola palabra Xue Meng viajaba solo en el asiento trasero del coche deseando que las primeras gotas de lluvia borrasen la memoria de los hermanos Mei .
Se sentía completamente avergonzado y no sabía cómo decirles que él no había querido mandar ese audio .
Estando en casa aún pensaba sus opciones mientras ofrecía una toalla para secarse a sus invitados no invitados , ellos solo lo habían seguido desde el coche hasta el apartamento como polluelos siguiendo a su madre , si él decía cualquier cosa sobre la verdad de ese audio a estás alturas sonaría como una excusa .
Tal vez todo era causa del destino que lo había puesto en esta posición .
"Creo que deberían irse a casa , se van a enfermar si no se cambian la ropa mojada , y no quiero que vengan llorando más tarde a mi puerta diciendo que por mi culpa tienen fiebre y me obligan a cuidarlos , no tengo tiempo ".
Pero no había terminado de hablar cuando puso la mirada en el mejor de los gemelos y este se había despojado completamente de la ropa y el hermano mayor seguía el mismo paso .
"¡¿Pero qué creen que están haciendo en la casa de alguien más ustedes exhibicionistas ?!"
El mayor de los hermanos sonrió y chasqueo la lengua mientras caminaba usando solo un par de boxers húmedos que se pegaban completamente a cada centímetro de su piel , haciendo que Xue Meng sufriera en su intento de apartar la mirada y no caer en la provocación.
"Tu nos has dicho que nos quitemos la ropa , Ziming deberías saber ya que tus deseos son órdenes ".Xue Meng ya no podía apartar la mirada de a dónde sus ojos le rogaban por ver , estaba fijo babeando inconscientemente imaginando que tan bien se sentiría en sus labios ese trozo de piel caliente .
De pronto miró hacia el Mei menor que estaba completamente desnudo debajo de esa toalla alrededor de su cintura, y cuando su mirada subió sus ojos se cruzaron y sacudió sus pensamientos .
"Tu ..y él tienen que irse , yo quiero bañarme , me va a dar un resfriado , creo que ya me está dando .
Si mira un resfriado así ¡Achuuu! "El último inútil intento de Xue Meng fue realmente vergonzoso y aún que hubiera sido más convincente aún así los gemelos está noche no darían su brazo a torcer , sabían que tal vez ese audio realmente no fue enviado con intención, pero ahora gracias a ello sabían que Xue Meng sentía almenos deseo por ellos y no podían dejarlo ir de lo contrario escaparía hasta perderse de nuevo .
Ya no volverían a perder a Xue Meng nunca más .
Mei Hanxue comenzó a desvestir la parte súperior del cuerpo de Xue Meng, aquel cuerpo que se sentía cálido a pesar de estar empapado de la fria lluvia , se estremeció un poco con el roce de sus manos .
"Vas a enfermar de verdad, vamos a quitarte esto y te daremos un baño ,no luches más Mengmeng".
Xue Meng como si estuviera poseído los siguió hasta el baño y antes de entrar a la ducha ,cómo si las plegarias de los gemelos estos años fueran escuchadas y como señal de que todo era cosa del destino para Xue Meng hubo rayo que cortó la energía dejando la habitación del baño a la tenue luz de una pequeña ventana por dónde se colaba la luz de la luna .
En palabras textuales lo que pasó en la cabeza de Xue Meng en ese momento fue un 'Ahora o nunca ' .
Aprovechando la oscuridad y haciendo ventaja de sus entrenamientos en actuación donde se preparó para poder moverse aún con poca luz si el papel lo requería , usó la ventaja a su favor y a favor de su timidez , de lo contrario jamás haría por iniciativa propia lo que estaba por hacer .