¿Recuerdan el día del hospital donde Tae quedó en silla de ruedas xd?👀bueno, este extra es luego de ese momento jiji.
Jungkook había sentado a Taehyung en su cama mientras que la silla de ruedas estaba al lado de esta por si Kim necesitaba moverse a alguna parte de aquel apartamento.
—¿Que le diré ahora a la universidad? O sea no puedo llegar diciendo; falte a clase porque mi novio me follo tan duro que termine en silla de ruedas y necesitaba reposo—soltó con el ceño fruncido mientras pensaba en alguna excusa.
—Di que quedaste inválido—Jeon río.
—¡Prácticamente estoy inválido idiota!—regaño—ojalá algún día yo pueda dejarte en silla de ruedas también.
—Aunque pudieras follarme, cosa que no te dejare hacer no podrías hacer el mismo daño que yo le hice a tu culo—Jungkook sonrió de lado.
—¿Quien dice que precisamente tengo que follarte para dejarte en silla de ruedas?—contraataco.
—¿Así? Entonces dime, ¿Como lo harás? Apenas y puedes moverte por ti solo.
—Nada deja que llegue mi venganza. El que ríe de último ríe mejor—Taehyung sonrió de lado.
—Si ya deja de decir tonterías y acuéstate a dormir—demando Jungkook—necesitas descansar para que la recuperación sea rápida y no pierdas tantas clases.
—Pero no tengo sueño.
—No me importa, duérmete.
—No.
—Kim.
—Es mi apellido si.
Dios dame paciencia para así no mandartelo antes de tiempo.
—Voy a estar en la sala, cualquier cosa me llamas y vengo enseguida, pero de verdad descansa y deja de decir tonterías—Jungkook dejo un casto beso en los labios de Taehyung para luego de ello levantarse de la cama y salir de la habitación, para así dejar tranquilo a su ahora novio.
ESTÁS LEYENDO
𝟐𝟕 𝐜𝐦¹ | 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐓𝐚𝐞
Fanfic❝𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐦á𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞, 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐥𝐚𝐜𝐞𝐫❞ Desde que se supo que Jeon Jungkook tenía una monstruosidad entre sus pantalones no había vuelto a tener alguna pareja. Entonces... ¿Como era posible que Kim Taehyung estuviera con él? ...