—¡¿Qué crees que haces Hitsugaya?!
Me separe rápidamente de Hitsugaya al escuchar esa voz. —N-No es lo que crees Ichigo.
—¿Qué no es lo que creo? Si lo vi claramente estabas apunto de besar a mi hermana
Si, era Ichigo, estaba totalmente enfadado.
—Pero puedo explicarlo.
—Mira es mejor que te guardes tus explicaciones. ¡Ahora Vamonos ____!—Me tomó del brazo y me jaló junto a él. —Escucha bien Hitsugaya, quiero que te alejes de mi hermana ¡¿Te queda claro?!
—Ichigo cálmate
—Tu cállate ____, que también tu tienes culpa igual o peor
—Espera es que no es lo que crees. Estábamos ensayando para una obra.
—Haha— rió sarcásticamente—No me hagas reír. ¿Crees que soy tonto?
—No, pero es que es la verdad.
—No te creo nada ¡Ahora vamonos!
Me jaló, llevándome de aquel lugar. Llegamos a los dormitorios y ahí fue donde me soltó.
—Creí que odiabas cualquier cosa que tuviera que ver con amor.
—Y lo hago.
—Entonces porque...
—Era porque estábamos ensayando te lo dije
—Por favor.
—¿Qué es que ya no confías en mi?
—Lo hago, pero no entiendo porque aceptaste ese papel si ese fuera el caso.
—¡Es el caso! Pero no tuve otra elección. Eso se eligió a través de sorteo y para mi mala suerte me tocó ese papel.
—Entiendo...
—¿No me crees, cierto?
—Lo Hago... Es solo que me da miedo.
—¿Miedo?
—Sí, miedo a que vuelvas a lo mismo.
—Ya veo, eso no pasara porque yo prometí que no me enamoraría.
—Eso lo dices ahora pero cuando llegue el momento...
—Lo se bien, se que es algo que no puedo evitar. Pero lo que puedo hacer es alargar el tiempo en que pase.
—Bien. Entonces te creo.
—Gracias
—Ah.. .y perdón... creo que no fue la mejor manera de reaccionar.
—Eso tienes que decírselo a Hitsugaya.
—Lo se. Lo haré cuando venga
—Bien. Entonces nos vemos luego
—Suerte con lo de tu obra
Subí las escaleras a los dormitorios de chicas. Momo Quizá ya estaba ahí. Abrí la puerta.
—¿Y bien?
—¿Qué?
—¿Qué paso? ¿Tengo que sermonearte?
—Si...
—No puedo creer que...
—Espera antes de eso quiero decirte algo
—Te escucho—Le explique al pie de la letra lo que habia sucedido.—Bien. Entonces te haz salvado.
—¿En serio?
—Si... Después de todo no fue su culpa.
❄ ❄ ❄
—Perdona por mi actitud.
—No hay problema. Yo hubiera hecho exactamente lo mismo si viera a mi hermana apunto de besarse con alguien. Claro si la tuviera aquí
—Ok...Pero aun así sigue en pie la amenaza de que no intentes nada con ella.
—Claro... No intentare nada. Aunque no prometo nada.— Susurró lo ultimo
—¿Eh? ¿Dijiste algo?
—Nada— sonrisa —Bien Me voy.Adiós
—Adiós
❄ ❄ ❄
Ya habían pasado las 2 semanas de plazo. Había llegado el día de la presentación. Estaba algo Nerviosa, pero no había vuelta atrás.
Ya estaba decidida.
—Ahora es el turno del equipo de Hinamori, Kurosaki y Hitsugaya. Adelante
Momo le entregó el libreto e indico que nos colocaramos en nuestro lugar.
Paso el primer y el segundo acto y así hasta llegar al último acto. El final estaba cerca. Sólo quedaba ajustar la escenografía.
—¿Estas lista?— dijo algo nervioso
—Si—dije de la misma manera
El Ultimo acto había dado comienzo.
Después de un rato llegó la hora.
—Prométeme que estarás siempre conmigo.—Me acerqué a su pecho y recargue mi cabeza en él.
—Lo prometo.Prometo que siempre estaré junto a ti hasta la Muerte y aun durante la eternidad.
Levantó mi cara y me miró fijamente a los ojos. Tomó entre sus manos mi cara y comenzó a acercarse lentamente a mi. Sentí su aliento chocar con mi cara una vez más.
Vi Sus Labios.
Él me dedicó una sonrisa y se acercó aún mas. Estaba a un centímetro de que sus labios se unieran con los míos.
Entonces lo hizo, sus labios se unieron con los míos. Y comenzamos a fundirnos en un beso tan cálido.
Esto marco el fin de la obra. Haciendo que los alumnos explotaran en aplausos, alabanzas y unas que otras lágrimas.
Hitsugaya se separó de mi, delicadamente.
—Muy bien ¡Felicidades! Me ha encantado. Excelente Actuación.
Mi cara estaba demasiado roja o eso sentía.
Excelente actuación
Pero ¿realmente había sido actuación?
ESTÁS LEYENDO
Creer En El Amor (TOSHIRO HITSUGAYA Y TU)
Fanfiction¿Tu Nunca Creíste En El Amor? ¿Tu Nunca Crees En El Amor? ¿Tu Nunca Creerás En El Amor? Estas equivocada Porque Pronto Llegara Alguien Que: Te Hará Creer En Sus Ideas Te Hará Creer En Sus Palabras Te Hará Creer En Sus Acciones Simplemente Te Hará: "...