Capitulo 24: Consecuencias

565 43 18
                                    

Daisuke: ¡Vamos ______ no pongas resistencia! Dijo tratando de llevarme a rastras a otro lugar.
_______: ¡Bajame, voy a hacerle saber a ese maldito que con los sentimientos de Kurosaki _____ no se juega! dije gritando muy enojada.
Daisuke: ¡______, dejalo ya! Dijo de manera dura. ______ ahora suavizo la voz.
_______: Daisuke... Yo...yo...¡No lo soporto. Lo odio! Dije llorando de manera incontrolable.
Daisuke: Tranquila yo estoy aquí contigo. Dijo abrazandome
De pronto comenzó a sonar su celular.
Daisuke: suspiro _______
_______: Oh lo...lo siento dije separándome de él y limpiandome las lágrimas contesta, debe ser importante.
Daisuke: Perdón... Mientras vengo tranquilizate.
_______: asenti.

POV.DAISUKE.
Saque mi celular y vi quien llamaba, al ver el nombre puse distancia entre ______ y yo, para que no escuchara.
Daisuke: ¿Que quieres? Dije de manera cortante.
*****: Daisuke... Suenas algo...molesto risa
Daisuke: ¿Molesto? No lo creó
******: Creí que querías hacerlo.
Daisuke: si...pero nunca creí que fueras tan lejos. Creí que serías mas sensible.
******: Sabes que eso no va conmigo. ¿Que hace ahora?
Daisuke: Esta llorando, esta deshecha.
******: Bien, ya tengo lo que quiero así que realmente no me importa. Gracias hermanito, todo fue un éxito. Nos vemos
Daisuke: Claro Kurumi colge
Regrese junto a ______
______: Daisuke... Dijo poniendo una expresión seria en su rostro.
Daisuke: ¿Que sucede? Dije con algo de nerviosismo en mi voz.
Quizá había escuchado la conversación a hurtadillas.
_______: con lo que paso...he tomado una decisión.
Al parecer no lo había hecho; así que me tranquilice.
Daisuke: Y...¿Puedo saber en que consiste?
_______: Claro, pero no quiero que se lo digas a nadie, seras una de las pocas personas que sabrá. Después de todo confió en ti dijo esbozando una pequeña sonrisa.
"después de todo confió en ti" Esas palabras me hacían sentir la peor persona del mundo, ella confiaba en mi y yo la había traicionado.
______: Así que lo que haré sera...

Mas tarde
POV.______
Regrese a los dormitorios, pero no a mi habitación. Ya que ahí estaba "la que se hacia llamar mi amiga", no quería regresar a donde ella, no quería regresar junto a la persona que me había traicionado, no podría soportar verla a la cara, hacer como si no hubiera pasado nada.
Me senté en las escaleras que se dirijan a la azotea del edificio de las mujeres. Quería pensar, pensar en lo que hice mal, en lo que hicimos mal. Si Toshiro ya no quería seguir conmigo, tenia que decírmelo, hubiera sido menos doloroso. Pensando me quede dormida.

Comencé a abrir mis ojos, al lograr ver con mayor claridad vi a Rukia sentada frente a mi.
Rukia: vaya, al fin despiertas.
______: Rukia...
Rukia: sonrisa ¿Como estas?
______: Bien...
Rukia: No mientas... Dijo abrazandome ¿Que sucedió?
_____: Yo...tu...él... Dije comenzando a llorar.
Rukia: Nosotros...ustedes...ellos dijo abrazandome aun mas fuerte.
Eso me recordaba a algo, a una parte de esos hermosos recuerdos.

FLASHBACK

Toshiro hizo su aparición triunfal. Bajo las escaleras y comenzó a avanzar hacia nuestra mesa. Las chicas que estaban a su alrededor no despegaban la mirada de el y no dejaban de babear. Si exacto, desde antes que comenzáramos a salir había chicas detrás de él y ahora ni se diga hay muchísimas más. //Lo bueno es que no soy celosa... Esperen un segundo!...¡Que hace Esa chica hablando con Toshiro y sobre todo con su cara de borrego a medio morir!...¡Hija de su...!//
Rukia:¡_______!
_______: Yo! Tu! Él!
Renji: Nosotros! Ustedes! Ellos! dijo riéndose a lo que Momo y Rukia también hicieron
_______: Ya callense No es gracioso!
Momo: Claro que lo es! seguía riéndose
Rukia: ¡Ay Ay Mi estómago me duele...Es que debiste ver tu cara!
Mis esfuerzos porque se callaran fueron en vano. Así que solo tome una uva de mi plato y me la metí a la boca, así una tras otra
Toshiro: Sabes deberías masticarlas no reservarlas.
Intente hablar pero no pude ya que tenia llena mi boca de uvas sin masticar.
//¡¿Ahora que hago?!//
Toshiro: Creo que deberías de ir al baño.
Yo asenti y me diriji al baño dejando a Toshiro con el trio que no paraba de reír y remedarme.

Creer En El Amor (TOSHIRO HITSUGAYA Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora