There is no wedding

67 7 0
                                    

22 de febrero de 2022
10:11 am

















Un mauro apurado bajaba del taxi, aquel entro a la casa que hasta ese entonces compartia con sus amigos.

Al entrar, se apresuro a ir al pateo, y todas las miradas fueron a el, pues habia llegado tarde....muy tarde.
Saludo a cada uno de los presentes, dejando por ultimo a su padres y suegros.

Y al haber pasado mas de 40 minutos de retraso (gracias a que el ojiverde se tardo mucho) el padre de Olivia se encamino escaleras arriba.

Mientras tanto, en una de las piezas del segundo piso se encontraba una ojiazul emocionada, pues se casaria con el hombre que mas amaba en este mundo, con el unico que logro robarle el corazón, con el unico que se sintio amada, ella sentia que el era el gran amor de su vida.

Su padre entro y dijo ''creo que tengo que entregar a una novia'' y le sonrio.

Su padre tomo su mano y se encaminaron fuera de la pieza, para seguido de eso salir por el pasillo y bajar las escaleras.

Mientras sonaba su canción, la canción que el le habia escrito y dedicado hace un par de meses.

Al terminar de bajar las escaleras, caminaron hasta llegar a ese lindo pateo, donde estaba el ojiverde nervioso, pero mirandola con amor.

Ella dirigio su mirada a el y su sonrisa se agrando bastante, los ojos le brillaron y no solo por las lagrimas que estaba aguantando.

Al llegar hasta el, el padre de la castaña la ''entrego'' .

No sin antes decirle al platinado

''Cuidala mucho y pobre de vos que le hagas daño''

A lo que la ojiazul lo miro y le dijo

''papá eso no va a pasar, ¿verdad mau?''

El ojiverde trago saliva y respondio

''no se preocupe, yo siempre cumplo con mis promesas''

El tomo su mano y se pararon uno frente al otro.

''Muy buenas tardes, vamos a dar paso al inicio del matrimonio civil''

Las palabras del juez que los casaria fueron interrumpidas por el timbre que resono por todo el lugar, y eso que estaban en el pateo.

Uno de los presentes fue a abrir, y cuando el juez estaba por continuar, tres cabelleras rubias se asomaron al pateo donde estaban todos.

Todos los presentes miraron con asombro a las tres chicas, que se dirigian a donde estaban todos.

Dos personas de entre los presentes se volteron a otro lado, Los novios al sentir pasos voltearon al mismo tiempo.

Una Olivia confundida y un Mauro nervioso.

¿que estaba pasando?

Hasta que una de ellas hablo.

''¿Esta es la boda de Mauro Monzon?''

Todos se preguntaban de donde conocian estas chicas a mauro, hasta que dos personas hablaron, o bueno una de ellas.

''Nosotros las invitamos''

Mientras todos hablaban dejaron de prestarle atencion a la pareja de novios.

O.S (L.K)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora