August

11 2 0
                                    

Es algo raro pensar en como termino todo, aunque debi suponerlo por como comenzo, tal vez ese verano en agosto significo mucho para mi, pero para ti no.



















<<1 año atras>>

Estabamos en una persecucion donde yo era la presa y el era el cazador, estaba escondida debajo de las sabanas estaba todo oscuro pues ya pasaban las 12 de la medianoche, estabamos asi despues de habernos tomado una botella de vino entera.

mauro y yo nos conocimos hace unas semanas atras, nos encontramos en un estudio de grabación, me parecio raro cuando lo vi por primera vez, ¿quien carajos trabaja en vacaciones?, a parte de mi claro, estabamos en mar del plata, quien no aprovechaba esas vacaciones, bueno esa fue la primera vez que conocia a alguien mas cabeza dura que yo, por eso me cayo re bien.

pegamos onda y nos comenzamos a conocer un poco mas, y bueno aca andamos.

-te atrape amor- siento como sus brazos me envuelven por encima de las sabanas que me cubrian y me hacen rodar hasta quedar boca arriba

risas y risas resonaban por toda la pieza producto de las cosquillas que el ojiverde me proporcionaba, mis mejillas estaban rojas y dolian un poco debido a las carcajadas que soltaba.

''nunca necesite nada mas''

de un momento a otro esas cosquillas pararon y mauro quedo encima mio con cada brazo al costado de mi cuerpo, nos quedamos mirando y vi como se iba acercando a mi rostro hasta que pego sus labios a los mios.

nuestros labios encajaban a la perfeccion, iban en una danza a perfecta sincronia, me senti en el mismo paraiso, sus labios tenian un sabor a fresas y eran muy suaves.

me separe de el y me miro, se pego una vez mas a mis labios esta vez con mas intensidad que la vez anterior, nos separamos un breve segundo para que el se quite su remera.

...

se separo de mi y en un susurro cerca de mis labios pregunto

''¿estas segura?''

y me puse a pensar, en que nunca habia hecho tal cosa antes y senti un poco de miedo, pero al verlo a el todo miedo se esparcio y una seguridad enorme se apodero de mi, el me hacia sentir segura.

''si''

...

y esa noche fue tan magica para mi, al final de la madrugada ya estabamos durmiendo enredados por las sabanas que nos cubrian y eran testigo de lo que habiamos hecho hace unos instantes, un acto de amor segun yo.























<<presente>>

pero ahora solo puedo vernos a ambos perdidos en los recuerdos que nos dejo agosto, puedo vernos enredados en esas sabanas, me da ironia pensar que agosto se acabo igual a la botella de vino que bebimos esa noche.

porque aunque no lo quiera aceptar, nunca fuiste mio.



















<<11 meses atras>>

estamos en la playa, mauro estaba acostado boca abajo encima de una toalla, y yo de mientras aprovechaba a sacarle fotos, era lo que mas me gustaba hacer.

me gustaba hacer muchas cosas con el, tomarnos fotitos, cocinar algo juntos o por lo menos intentarlo, ver una pelicula juntos, dormi la siesta juntitos, hablar por horas, jugar a jueguitos en la play, hacer musica o solo disfrutar de su compañia.

O.S (L.K)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora