37

6.9K 305 17
                                    

Parte 37: Perdidos en el paraíso (Preludio)

~ Este preludio son 6 páginas que introducen a la parte principal que tendrá 10 ilustraciones más. Todavía no los he comenzado, están en la etapa de concepto por ahora. Los terminé con anticipación porque esta parte es muy importante y grande, por lo que debe dividirse en dos, también quería actualizar más a menudo. Les avisaré cuando termine el resto, por ahora disfruta leyendo esta pequeña actualización ~

 Les avisaré cuando termine el resto, por ahora disfruta leyendo esta pequeña actualización ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JK: Jeon, estás perdido (Pensamientos)

Noticias Médicas: El Sr. Kim otorgó el cargo de Vicepresidente a su hijo, el "heredero" de su imperio farmacéutico.

Fecha: hace 6 meses

Como jefe y como padre, estoy orgulloso de mi hijo, que se convirtió en vicepresidente de nuestra empresa. Él es, de hecho, el verdadero ejemplo de un hombre que representa el nombre y el honor de su familia. Espero el día en que su hijo lo enorgullezca a él también, para que sepa cómo me sentí exactamente. Cuando tenga hijos, lo entenderá. Sin duda será un padre perfecto, tan perfecto como profesional trabajador y médico especialista. Pongo mi esperanza y confianza en nuestro sucesor, el Doctor Kim Taehyung.

Presidente y CEO Sr. Kim

~ Esta es una escena después de los eventos en la playa donde el capitán Jeon peleó con el capitán Segal. Jeon subió al techo del hotel y vio la publicación de noticias que tiene 6 meses de fecha, significa que sucedió antes de que Taehyung se uniera a su unidad, hay un misterio en torno a si les dijo a sus padres que se fue para servir en el ejército o no, contando qué tan estricto lo son, podrías adivinar. Jungkook no sabía nada sobre la situación de Tae porque después de que se separaron, él nunca lo revisó, nunca acechó sus cuentas, trató de olvidarlo. Quemó todos los puentes. Ahora, después de escuchar a Taehyung hablar con Justin sobre sus sueños de abrir un hospital de caridad, y le contó sobre sus temores, que no heredará la riqueza de ninguna familia (la empresa está en bancarrota pero todavía tienen riqueza como bienes raíces y otras propiedades) porque si su padre se entera del divorcio y de su sexualidad, Taehyung va a perder todo, carrera, trabajo, reputación, futuro. ~

 ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Only OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora