Animes romanticos y de comedia

1.8K 45 1
                                    

6. Kimi ni todoke

Capítulos: 25

Kimi Ni Todoke 2 
Capítulos: 12
Especial: 2

Sinopsis

Sawako Kuronuma, apodada Sadako por sus compañeros dado su parecido con el personaje de Ringu, siempre se ha expresado mal, o mejor dicho no sabe cómo hacerlo. Su mejor intento de una amable sonrisa es fácilmente confundido con un gesto psicótico o la cara del más aterrador espíritu maligno, impidiendo esto durante toda su vida que la gente conozca su dulce e inocente carácter. Hay rumores sobre que Sawako puede ver fantasmas, maldecir a las personas y traer mala suerte a quien se aproxime a ella. Pero cuando el popular muchacho Shota Kazehaya, comienza a hablar con ella todo cambia; se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos, hablando con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro florece un dulce amor entre los dos que deberá superar muchas circunstancias y obstáculos en el camino, especialmente las inseguridades y temores de ambos.

Personajes principales

Sawako Kuronuma

Es la protagonista de la historia. Ella es una chica tímida, dulce y tierna, pero muchas personas le tienen temor debido a su parecido a la protagonista de Ringu, Sadako. Cada vez que intenta sonreír su timidez aflora y la tensión se apodera de ella dándole el aspecto de un alma en pena. Debido a esto comienzan a circular rumores sobre ella, diciendo que puede ver fantasmas y maldecir a las personas, por lo que nadie quiere acercarse a ella. Sawako al ser una chica muy tierna y cariñosa también es algo despistada y no entiende muy bien las cosas, en especial, no se da cuenta de que Kazehaya está enamorado de ella. No es nada violenta y quiere que todo el mundo viva en paz y armonía. Siente admiración hacia Kazehaya debido a su personalidad refrescante que le hace poder hablar con las personas con facilidad. Con el paso del tiempo comienza a esforzarse para ser mejor y así logra comunicarse mejor con sus compañeros, haciéndose amiga de Chizu y Ayane. Se da cuenta que está enamorada de Kazehaya y luego de un tiempo comienzan a salir. Su apodo es Sadako.

Shouta Kazehaya

Es el chico más popular del colegio debido a su personalidad amigable y su atractivo físico, lo que hace que muchas chicas se sientan atraídas hacia él y los chicos ansíen ser sus amigos. Está muy enamorado de Sawako y está dispuesto a que sus sentimientos lleguen a ella, también esta completamente celoso de Kento Miura, ya que este se vuelve muy buen amigo de Sawako, a parte de que este se sienta a lado de ella.

Conoció a Sawako el primer día de clases cuando no sabía cómo llegar al instituto y ella se lo indicó; en ese momento se enamoró de ella al verla sonreír sinceramente.

Animes Romanticos y ComediaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora