Animes románticos y comedia

2.1K 41 2
                                    

5. Inu x boku ss

Capítulos: 12
Ovas: 1

Sinopsis

Shirakiin Ririchiyo (la cual proviene de una familia rica y prestigiosa) decide ir a vivir sola a la Mansión Ayakashi , también conocida como Ayakashikan . Una mansión de alta clase que cuenta con la mejor seguridad donde solo a aquellos que cumplan con los requisitos, se les permite la entrada, y a cada persona se le asigna un agente del Servicio Secreto.

Pero aunque Ririchiyo haya rechazado tener un guardaespaldas, al llegar a la mansión se encuentra con el agente que se le ha asignado para protegerla y a pesar de sus intentos por expulsarlo, él se niega a separarse de su lado, ofreciendo su vida por su servicio.

Personajes principales

Ririchiyo Shirakīn

Es una chica de preparatoria que se mudó a la habitación 4 de la Mansión Ayakashi para vivir sola. Viviendo en la sombra de su apellido, se sentía solitaria. Ella ansía ser independiente, y constantemente se preocupa por no ser capaz de comunicarse apropiadamente con otras personas. Su agente del servicio secreto (SS) es Sōshi un espíritu zorro. A pesar de tener características de una tsundere, ella es en realidad tsunshun en términos de personalidad, porque es agresiva, pero más tarde se deprime por sus acciones, lo cual le impide poder hacer amigos por su actitud que conlleva gracias a su pasado. Aunque en la mayoría de ocasiones trata a Sōshi de forma descortés, en realidad ella le tiene un infinito aprecio por ser el único que la conoce y que la quiere por como es, sin importar su apellido.

Sōshi Miketsukami

Es el agente SS asignado a Ririchiyo y su sirviente, es la reencarnación de un zorro de nueve colas. Tranquilo, educado y amable con la gente, tiene una debilidad por su ama, obedeciéndola ciegamente y protegiéndola con su vida si la situación lo requiere. Una característica notable es su heterocromia: su ojo derecho es de color azul, mientras que el izquierdo es de un dorado oscuro.

Animes Romanticos y ComediaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora