Aroma

49.3K 1.9K 431
                                    

Esta sociedad  se encuentra estructurada en razas: alfas, betas y omegas, cada una con características propias, son humanos que nacen con una raza definida. En resumidas cuentas, el alfa es la raza dominante y la primera de la jerarquía. Ellos son fuertes, grandes, pueden ser o no agresivos, poseen un gran instinto de protección, desean proveer y ser el cabecilla de la familia, son territoriales, sus sentidos (olfato, vista, audición) están muy desarrollados y suelen desempeñarse en empleos que tengan que ver con la política, las fuerzas armadas, las grandes ciencias o la policía, por lo tanto, son poseedores de grandes beneficios. Existen machos alfa y hembras alfa. La particularidad de los alfa es que solo pueden procrear con un omega, por lo que sus alianzas suelen ser principalmente con esta raza. Cabe aclarar que un alfa puede tener varias parejas si así lo desea (sobre todo si es un pura sangre) aunque si encuentra a su omega destinado y viceversa no tienen más de una.

La raza beta es el humano corriente. Existen hombres beta y mujeres beta. No tienen grandes habilidades desarrolladas, pueden procrear pero solo con los de su raza, es muy difícil que un hombre beta preñe a un omega o un Alfa a uno. Se desempeñan en trabajos normales, como ejecutivos, oficinistas, transportistas, maestros constructores, etc.

El omega es la última raza de la jerarquía y por lo tanto, la que menos derechos posee. Tienden a ser más pequeños y delgados, no agresivos pero sus sentidos también están altamente desarrollados, son muy sumisos y complacientes, emocionalmente dependientes y generalmente están en busca de protección rara vez son de carácter fuerte o duro. Existen tanto hembras como machos omega. La particularidad de esta raza es su capacidad de procrear. Los omegas, tanto hombres como mujeres, pueden albergar un niño en su vientre y dar a luz, siendo las únicas madres de los hijos de los alfa. Un omega entra en calor o está en celo con una determinada frecuencia, donde lo único que desea es básicamente tener sexo y ser impregnado. El cuerpo del omega se auto lúbrica para la relación íntima durante el celo. El celo puede ser inhibido a través de pastillas, los ''supresores''. Si el omega ya tiene alfa ningún otro puede marcar menos intentar ya que el omega marcado tiene un olor si lo violan no quedara embarazado. Los omega suelen desempeñarse en trabajos sociales, como profesores, enfermeros, asistentes sociales, terapeutas ocupacionales, etc. Tienen menos derechos que los beta o alfa, y pueden ser unidos a un alfa (pasando a ser omegas ''reclamados o acoplados'') sin su consentimiento, aunque si su  alfa destinado y es correspondió lo reclama se debe entregar.

Cada raza, por cierto, tiene un aroma específico, reconocible entre ellos. Cuando un omega se acopla a un alfa o a un beta, huele como él  y más si cuando el destino les tiene como pareja eterna..

Se acoplan a través de las ''uniones''. El alfa (cuando es una unión, por ejemplo, alfa-omega) muerde al omega en el cuello hasta que deja una marca. Eso significa que lo ha reclamado y que ahora están incondicionalmente unidos. El alfa paga una dote a los padres del omega y luego se produce el matrimonio civil.

Por el Estado se crean leyes para regular a la sociedad y para controlar las relaciones Alfe-Omega. La edad mínima y máxima de que un omega debe tener un alfa es marcada por ley, mínima 13 máxima 18, si  no a cumplido la mínima pero ya tiene un Alfa destinado este le reclama paga la dote pero no le pude marcar hasta los trece, si cumple los 18 y no tiene el Estado le buscara un alfa el cual le deberá marcar de inmediato y no se puede oponer aceptar el omega.

Al igual que los omega los alfa no se les exige pero la edad máxima para tener un omega es 25 sino el estado le obligara a tener una, la pareja alfa-omega tienen que tener mínimo un hijo siendo supervisados si un omega es estéril se le rechaza y se  marcara como inútil, si un omega posee alguna discapacidad no tiene derechos y dependiendo del nivel se le permitirá una pareja, si un alfa le reclama tendrán que pagar dos veces más dependiendo del tipo de discapacidad, un omega huérfano se entregara a cualquier alfa que pague al estado por él.

Unión EternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora