Seventeen: "La Bebé Tzuyu" 🌙

1.1K 92 27
                                    

Esa mañana después de que Jeongyeon y Nayeon volvieran amarse, disfrutaron del jacuzzi ubicado en la cubierta superior del yate.

Jeongyeon besaba apasionadamente a esa omega, no se cansaba de tocarla, de acariciarla, de hacer el amor con ella. Nada era suficiente para su loba. Cuando por fin se apartó, la castaña dejó escapar un gemido pues su alfa casi la había dejado sin aliento. 

—Woah... —Jadeó Nayeon.

Esa interminable sensación de felicidad no se iba, le encantaba como su esposa se comportaba, le gustaba y adoraba que le demostrara su amor a cada instante. La alfa la halló con la mirada, luego de algunas interminables caricias.

El sol pegaba fuerte aquella mañana, pero a la sombra se estaba bien. Los sonidos del mar se mezclaban con el canto de los pájaros y creaban un verdadero ambiente de paz y tranquilidad. Aunque Nayeon estaba algo melancólica, situación que no pasó desapercibida por la rubia. 

—Nayonnie, ¿por qué estás tan pensativa de momento? 

—¿Te puedo decir algo sin que te molestes? —Habló junto a su cuello, intentando esconderse allí, en la fuente de su fresco y adictivo aroma.

—Tu puedes decirme lo que sea omega, recuerda que siempre puedes confiar en mí, como yo confió en ti. —Le recordó, buscando su rostro y besando suavemente sus labios, esta vez.

—Mi amor, me encanta lo que estamos viviendo juntas aquí, pero sabes, extraño a las niñas, a las tres... —Musitó apenada mientras se ocultaba en su cuello, nuevamente.

—Tengo que admitir que yo también las extraño a las tres. Aún hay tiempo, ¿qué crees si llamamos para que las traigan y nos quedamos hasta mañana con ellas aquí? —Sonrió al notar el entusiasmo brillar en los ojos de su omega.

—Esa es una buena idea, pero ¿cómo van a llegar hasta aquí? —Habló, notando que solo se podía ver la costa muy lejana. 

—No estamos tan lejos de la costa como crees, una lancha las puede traer hasta aquí... 

—¿Tú llamas? —Ronroneó contra su hombro, haciendo reír a la alfa. 

Jeongyeon se ocupó de llamar a Mina y luego a su madre, quien era responsable de sus niñas y se pusieron de acuerdo para que llegaran a la costa dentro de unas pocas horas.

—Oye... —La rubia delineó eso que se tensaba en su cuello cuando la trazaba con sus dedos —¿Tú crees que tres horas son suficientes...? —Consultó, besando por donde iba dejando caricias en dirección a su hombro y espalda. 

—Si, en lo que hacen un bolso y llegan a la costa, es tiempo sufic... 

—No —La alfa interrumpió sus palabras —Mi amor, yo te preguntaba si... 

—Alfa, sé muy bien lo que quisiste decir —Jadeó cuando Jeongyeon le mordisqueó un pezón con sumo cuidado —P-pero si seguimos hablando se irá el tiempo disponible... —Musitó haciéndola reír, antes de fundirse en un nuevo beso húmedo, ansioso y voraz. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑺𝒂𝒚 𝒀𝒐𝒖 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑴𝒆 🌙 [2Yeon] G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora