♡Capitulo 7♡

203 12 19
                                    

1995 han pasado 3 años desde que llegué aquí en Estados Unidos , woow tan rápido cumplí 13 años y woow cumplí 3 años de seguir siendo la mejor amiga de Nathan, todos estos años han sido increíbles Nathan seguía en tu banda con los chicos bueno excepto Jackson quien se fue cuando Nathan lo saco cuando se pelearon, Nathan y Jackson cuando se llegaban a encontrar se hacían caras obviamente yo si me seguía hablando a Jackson está vez salía con el a Nathan no me parecía mucho pero nunca me decía nada bueno por qué Nathan ya tenia 20 años y tan solo Jackson tenia 17 Nathan decía que no se iba a pelear con un idiota mocoso como el , pero volviendo a lo mío Woow yo también seguía teniendo a mis otros mejores amigos Evie, Carlos quien vivía conmigo y Jade los 4 de la misma edad , yo físicamente cambié al igual que ellos me crecieron un poco los pechos no tanto por qué bueno todavía me sigo desarrollando también me crecieron un poco los glúteos y las piernas y a los 12 me vino lo peor el período pero bueno ya tengo 13 ya me acostumbré un año con el pero sigue siendo incómodo, en fin el punto es que Jackson me quería meter cosas malas de Nathan y yo nunca lo permitía pero Woow lo de Amanda es peor a veces se juntaba conmigo y con Nathan de metiche me caía tan mal esa tonta no la soportaba pero en fin y si seguía yo sin decir groserías sin vestirme gótica mente y sin teñirme el cabello ya solo faltaban 2 años para hacer lo que yo quisiera en fin para no hacerles el cuento más largo esto ah sido maravilloso y si sigo estando súper enamorada de Nathan es que todo el es increíble y lo amo pero lo se el y yo nunca seremos nada .

♡NARRA NATHAN♡

Han pasado tres años desde que Anna y yo hemos Sido mejores amigos y eso a Sido maravilloso la amo tanto sigo sintiendo ese amor por ella es tan bonita tan increíble la amo en verdad solo quiero que pasen rápido 4 años para que cuando ella tenga 17 ella yo estamos juntos o por lo menos 18 jaja espero y pase la verdad ella a cambiado mucho tanto físicamente como emocionalmente Woow se a formado un poco su cintura se le a anchado un poco sus caderas ya que bueno sé es desarrollando y es dónde la debo de cuidar más de esos idiotas sobre todo de Jackson.

Nathan: hola tú

Anna:hola tú jajaja

Nathan: que hace bella dama?

Anna:solo veo cosas sabes de mi niñez ja

Nathan:como que niñez? Jajaja

Anna:¿Por qué la pregunta?( Dijo sería y con una ceja levantada)

Nathan: jajaja es que eres una niña aún

Anna:eso no es cierto ya soy una adolescente

Nathan:a no una pre adolescente serás ya adolescente adolescente hasta los 15 pero eres una niña bueno no tan niña

Anna:no soy una señorita jajaja

Nathan:bueno si eso también jajaja

Anna:no hablemos de eso me incómoda aún no acepto los cambios en mi cuerpo sabes?

Nathan:si te entiendo perfectamente pero es tiempo de que te conviertas en mujer y de abra tu capullito

Anna: jajaja hablaste como mi mamá jajaja ya no me digas eso me incómodo más

Nathan:okey okey jajaja bueno pero que cosas de tu ¡niñez!?

Anna:pues mira hay algo que no te conté desde que nos conocimos bueno digamos que soy un poco famosa en México por qué eh actuado en telenovelas que creo que también salen aquí y tengo fotos de esos lugares donde hice esas telenovelas.

Nathan:Woow tengo a una actriz como amiga

Anna: jajaja algo así

Nathan:y lo amas?

Anna: si amo actuar como también amo tocar la guitarra y la batería y cantar por cierto también se cantar jajaja

Nathan:Woow tienes ese don de cantar aver cántame una canción no importa si es mexicana

Anna:hayy no lo sé me da pena jajaja

Nathan:anda( dijo este haciendo puchero)

Anna:está bien jajaja ( ella le canto Ahora te puedes marchar de Luis Miguel)

Nathan: cantas hermoso Anna Woow nunca dejas de sorprenderme y que canción tan cool si la conozco es de Luis Miguel el sol de México jajaja sonaba mucho en los 80s

Anna:si jajaja y gracias te quiero (lo abrace y el me devolvió el abrazo)

Nathan:yo igual mi pelirrojita

Holaaaa a todas o a todos se que es muy corto este capítulo pero es que se me olvidó publicarlo hace rato la verdad ya tengo sueño pero no me preocupo por qué está historia la tengo desde casi un año escrita así que no se desesperen que les publicaré otros dos mañana.

Por cierto hice otra novela AMORES CON TRAMPA para que vayan a leerla y pues estoy trabajando en otra con una amiga mía pero seguimos en eso y aparte sigo en otra así que después de el otro capítulo que suba mañana les diré cómo serán los horarios de cada novela por si gustan leerlas adiós y gracias buenas noches 🖤

AMOR VERDADERO -Joey Jordison Donde viven las historias. Descúbrelo ahora