-Aquel sonido rápidamente se convirtió en una explosión de polvo,Una criatura de apariencia vampiresa habría caído desde la oscuridad del techo abriendo sus alas, Este simple movimiento crearía un gran desorden en el lugar.
-El alquimista vería toda esta esena sin decir nada, Como el vampiro habría descendido del techo en una explosión de polvo.
???: Debería felicitarte ....
Puedo súponer que acabaste con todos esos pequeños farsantes de ahí afuera.???: Eso es una gran hazaña~
Esto será interesante debo decirlo tu apariencia me recuerda ah un cazador de vampiros•Eso solo aumenta mis ganas de destrozarte
-Se burlo aquel elegante monstruo mientras caminaba hacia el frente de Bruno, quien lo miraba con aquellos ojos que mostraban interés.???: Deberíamos presentarnos~
¡Soy pura sangre, el único monstruo real y ¡superior de este lugar! Soy el desendiente de un gran linaje de vampiros!-El discurso del vampiro pura sangre fue interrumpido cuando Bruno habría lanzado una chispa de fuego que Incinero la zona donde el vampiro estaba parado.
¿¡Uh!?
-Esto sorprendió ah Pura sangre quien rápidamente dió un salto hacia atrás esquivando las llamas que salían del suelo.
¡Ja!
Bruno: ¡No me jodas! Y pensé que el rey del mar profundo era supremacista
¡Pero tú! ¿Pura sangre? Eres el primer Kaijin racista que conozco con su propia especie.
-¡Las burlas de Bruno fueron contestadas por un puñetazo de pura sangre que lo mando hacia el techo!-Segundos antes del impacto del puño en su estómago Bruno rápidamente habría
Convertido la parte que cubría esa zona en Acero, Un chaleco Anti impactos improvisado, El metal se rompió al impacto mandando ah Bruno ha volar hacia el techo, Quien habría convertido esa parte rota de metal en tela para no cortarse con los restos.
ESTÁS LEYENDO
[💎•One hell-Man• 💎]
Ação•Asi que bueno ... [Se supone que esto es un castigo] Aunque talves sea demasiado injusto • • • • • • No quedará Nada para usted .... Más que la inevitable muerte Puedes luchar todo lo que sea por Sobrevivir Pero en un mundo de Monstruos Todos...