Narrando:Estábamos en la entrada principal tuvimos que dejar a el chófer y a nuestros compañeros en la camioneta.
León me daba la señal para ir por la puerta principal, cuando entramos estaba completamente vacío como si tuviera apenas un año de ser abandonado, yo busque por las oficinas qué había cercas mientras el buscaba arriba por las escaleras, decidimos por los corredores que se encontraban.
Jess:Hay que estar alerta escucho pasos.
León:Si yo también, quedate cerca de mi.(Asiento)
Narrando:Cuando estaba junto a él sentí una pequeña calidez dentro de mi hace tiempo que no sentía nada parecido desde que estaba en la academia hace 10 años, nunca he visto algo similar apunto de caerme con algo el me atrapa me levanto con cuidado lo miro por un momento a los ojos y el me mira aun tomándome de la cintura y yo de sus brazos bien formados.
León:Estas bien???.
Jess:Si estoy gracias.(Seria)
León:Ten cuidado aquí no esta en buenas condiciones qué digamos.
Jess:Al entrar aquí este olor a sangre así que pienso que vuelve a suceder lo mismo.
León:Suceder que cosa???.
Jess:Esto se me hace familiar no importa hay que seguir.
Narrando:Caminamos llegamos al final de ese pasillo vimos más oficinas en algunas estaban manchadas de sangre, eso me dejo con sospecha de que estuvieron haciendo algo ilegal el seguir aquí cuando cerraron.
León:Veo qué tenias razón.
Jess:Si eso quiere decir que siguieron experimentado fuera de la ley aparte la sangre es reciente pienso que si un proyecto a fallado por completo se escapó y acabo con la mitad del personal.
León:Es lo más seguro, pero esto lo habías visto antes???.
Jess:Si, hace 7 años me enviaron a mision en un pueblo fantasma y sucedió exactamente lo mismo esta escena idéntica lo peor es que muy pocos sobrevivieron a esto así que debemos tener cuidado.
León:Esta bien, hay que irnos.(Caminando con el arma en mano)
Narrando:Seguimos adelante encontramos uno que 3 trabajadores pero transformados en zombies, preferí usar un cuchillo y el también ya qué si habia personas deben de ser muchos así que debíamos no llamar la atención y hacer el menor ruido posible, había una puerta muy grande cuando entramos había un enorme jardín era algo hermoso pero no me quise distraerme caminamos hasta que una silueta estaba escondida de los árboles saque con cuidado mi armá hasta que se reveló me sorprendí por saber quien era.
León:Chris???.
Chris:León??? Qué haces aquí???.
León:Lo mismo te pregunto.
ESTÁS LEYENDO
UNA AMOR QUE COMIENZA CON SANGRE
Fanfiction10 años después del incidente de Raccon City, Una joven llamada Jessica Woods trabaja en agencia especial de la D.S.O junto con su hermano Eliot Woods,es envíada a otra mision pero le ponen a su nuevo compañero León S. Kennedy para ayudar a descubri...