UNA DISCULPA LLEGA A UN REENCUENTRO

10 1 0
                                    

Narra León:Estábamos en un avión privado única manera de llegar lo más rápido posible a Washington... Después de un rato de reflexión solo pensaba en Jess todo en lo que se estaba metiendo la hace ver más cosas respecto a su pasado Eliot sufre la misma situación pero el no reacciona de la misma manera que lo haría en aquella situación, tendrá sus razones para odiarme o quizás no lo hace Claire piensa que no supongo que  hablo con ella antes de irse sin avisar, Chris comienza a explicar durante el avión...

Chris:León es el presidente...(Me levante y me dirigo a donde estaban Carlos y Jill y no hace llamada)

Presidente:Señores es bueno que todos ustedes esten bien...

Jill:Opino lo mismo Señor presidente pero no estamos en este avión sino fuera importante...

Presidente:Si así es señorita Valentíne.

Carlos:Por favor díganos qué esta sucediendo...

Presidente:El mismo virus qué recolectaron los agentes Kennedy, Redfield y Woods es aquella llamado...

León:SIMBIONTE... No era el que se disperso por toda Serbia y Sokovia???.

Presidente:Si al parecer le inyectaron esto a 1006 y ahora quiere matarnos a nosotros qué estamos dentro de la casa blanca y estamos perdiendo a muchos soldados...

Chris:Y los hermanos Woods???.

Jill:Y Alice esta ahí???.

Presidente:Si incluso sus amigos, no quise involucrarlos pero no tenían opción los estaban atacando cerca de su casa y por eso volvieron al trabajo.

León:Le dijo como detenerlo???.

Presidente:Hay una alternativa Rebeca Chambers su agente y amiga suya me dijo como detener a esa cosa pero no es fácil la solución esta en la sangre de Sofía...

Carlos:Quien es Sofía???.

Chris:Es nombre de la cura de esto...

León:Fue lo que encontramos en aquellos archivos desde el inicio.

Jill:Y que tiene que ver eso con esto???.

Presidente:Investigamos un poco resulta que esto es muy perturbador así que mantengan la calma...(Todos asienten el presidente suspira y habla por fin sin rodeos). Natalie Sofía Woods supongo que deben reconocer el apellido.(Todos se quedan helado)

Chris:Eso quiere decir que...(Asiente y dice)

León:Sofía es la madre de Jessica y Eliot...

Jill:Entonces por eso tiene el nombre la cura esta en su sangre y es tal y como nos dijo...

Carlos:Señor y Jess sabe que Sofía es su madre...(Aparece tu)

Jess:No hace falta decirlo Carlos yo ya sabia quien es ella...(Respondes)

León:Jess!!!.(Tu contenta hablas)

Jess:Es bueno oírte de nuevo a todos...

Chris:Jess estas bien nos tenias preocupados!!!.

Jess:Si estoy bien llegue a salvo, el clima me favoreció según yo...

Jill:Jess si ya sabias quien era porque no dijiste nada???.

Jess:Estába muy molesta pero no es un buen momento para hablar respecto a eso...

Carlos:Oye sabes quien más sabe de esto???.

UNA AMOR QUE COMIENZA CON SANGRE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora