El padre (que asi nos referiremos a el) despierta luego de que nuevamente el acensor en el que estaba se cayo dejandolo inconciente,pero esta vez no habia sido el gigante de jumbo josh,fue algo mas,algo que x ahora era desconocido,pero tambien se dio cuenta que estaba acostado en una camilla,en una habitacion que era similar a las que habia en donde estaba la tripulacion del capitan fiddlie (no me acuerdo como se escribia xd).
El padre:es como si alguien me hubiera arrastrado hacia aqui mientras estaba inconciente,pero quien?
Era lo que se preguntaba el padre
El padre:sera mejor que investige este lugar,debo encontrar a mi hijo
Dijo aquel hombre que decidido salio de esa habitacion viendo que aquel lugar era similar a un laboratorio,pero parecia que algo siniestro habia sucedido.
El padre:este lugar se ve terrible,que acaso hay mas monstruosidades en este lugar!? Donde demonios estan todos!?,sera que las bestias se los habran devorado a todos!?
Apesar de todo el hombre decidio continuar x aquel tetrico lugar,despues de un buen rato el padre encontro el control de su dron,y sin dudarlo presiono el boton y no tardo mucho en aparecer su viejo amigo el dron.
El padre:exelente! Ahora tengo algo de compania y ayuda para seguir x aqui
Poco despues el padre encontro otro acensor tirado en el suelo destruido,como si alguien lo hubiese tirado,y habia un pequeño camino de una sustacia verde.
El padre:este no puede ser el acensor en el que estaba,x que mi dron vino x el lado contrario,sera este el acensor donde bajo banban? Tal vez este camino me lleve a la respuesta
Luego de encontrar unas tarjestas de acceso y presionar unos botones para abrir puertas,se encontro una nota en su camino,un reporte de un experimento.~experimento 40 alias:"el gato"
~Usando el genova de una niña,un gato y el givaniun creamos a este ser,ella es bastante docil y amistosa con los cietificos y todos lo empleados en general,es muy activa,y de una apariecia adorable,parece que finalmente hemos consegido nuestro objetivo de crear una criatura que interactue,cuide y enseñe a los niños le haremos unas cuantas pruebas y dependiedo de los resultados,veremos si podemos hacerla interactuar con niños~
El padre:un gato? No eh visto ningun gato,y solo espero no encotrarme con esa criatura x aqui.
Luego de leer la nota siguio buscando lo que hiso el camino de sustanvia verde
El padre:*en su mente* mhp acaso esta sustancia verde sera el famoso givanium?
Luego de presionar unos botones con su confiable dron el padre entro en la habitacion donde acababa el rastro de givanium,aquel cuarto estaba completamente oscuro,lo unico que se veia era una luz,el padre supuso que tenia que pasar una tarjeta x ahi asique se acerco con cuidado de no chocarse con nada,paso la tarjeta y el cuarto se ilumino.
???:que bueno verte otra vez
En ese momento se escucho una vos atras del el padre,y pues obioamente este se asusto
El padre:AAH¿¡Quien demoni-...
Espera...banban?
Aquel ser se trataba de banban,el cual estaba en el piso con el pie encadenado a la pared
Banban:sip,el mismo
El padre:que haces encadenado a la pared?
Banban:no tengo idea,lo poco que recuerdo fue que estaba bajando x el acensor y algo lo golpeo y cayo,perdi la conciencia y cuando desperte ya estaba asi
El padre:esta bien,buscare la llave para liberarte
En poco tiempo el padre encontro la llave y gracias a su dron obtuvo la llave y libero a su "amigo"
Banban:gracias x ayudarme
El padre:de nada,pero si estabas encadenado,significa que no estamos solos aqui
El padre y banban siguieron x los oscuros pasillos,sin bajar la guardia
El padre:oye,tu no sabes que es este lugar?
Banban:lo siento familiar pero al mismo tiempo no recuerdo haber estado aqui antes.
El padre:se supone que mi hijo esta aqui?
Banban:no creo,no era este lugar donde me referia que esta tu hijo
El padre:*se pone en frente de banban* entoces donde se supone que esta!?
Banban:pues aqui no,no puedo saber donde esta exactamente si nisiquiera se donde estamos nosotros!
El padre:tu fuiste el que dijo que debiamos bajar para encontrarlo
Banban:no me heches la culpa,como sabria que los elevadores se caerian
El padre:y tu crees que yo si!? Ademas x que demonios deberia confiar en t-
En ese momento el padre se callo repentinamente
Banban:que te pasa?
El hombre veia un par de ojos mirandolos desde la oscuridad
El padre:a-atrs de t-ti
Cuando banban se dio vuelta aquel ser se avalanzo contra ambos noqueandolos antes de que pudieran reaccionar
???:bueno,bueno,bueno,dos pajaros de un tiro,con que son aliados y querian escapar eh? Ok,vuando despierten se las veran con nosotros!
Dijo aquella misteriosa criatura mientras se los llevava a ambos...
ESTÁS LEYENDO
garde of banban: la vieja familia...
Fanfictionantes que nada,si ven algunas faltas ortograficas o como se digan,es x el teclado que anda algo mal,como sea ~un padre que busca a su hijo desaparecido fue al lugar donde desaparecio,el kindergarden de banban un lugar donde viviria muchos peligros,e...