Las cabezas de nuestros protagonistas estaban llenas de preguntas x ese lugar y todo lo que habia sucedido,pero en ese momento se escucho el timbre que sonaba cuando alguien estaba x hablar x los altavoces solo que el timbre sonaba distorcionado,se noteba que estaba dañados,y una voz familiar sono atraves de estos.
Catty party:querida familia,les vengo a informar que el mismisimo banban esta en nuestro hogar,pero lamentablemente se escapo gracias a 2 aliados suyos,asique esten alerta y buscando x toda el area a el y sus compañeros,un humano que lleva un dron y su hermana que es identica a el solo que blanca,no permitan que escape ese traidor,hagan lo que quieran con los otros 2,solo traiganme a banban,busquenlo YA!!
Se notaba que estaba muy molesta x que lograron escapar,ahora todos los miembros de la familia de catty party los estarian cazando y ellos lo sabian bien.
El padre:esto es malo,muy malo!
Banban:ahora no solo debemos tener cuidado con catty party y nabnab sino con toda la familia!
Banbalina:tranquilicense! Estar alterados no nos ayudara,si tenemos cuidado y somos atentos no nos descubriran y podremos salir de aqui
Banban:tienes razon...debemos concentraros en salir de aqui
Asique mas decididos que nunca siguieron x esa habitacion encontrando x el camino mas manchas de sangre y algunas notas,y aunque la mayoria parecian ser anotaciones de cientificos hubieron algunas que llamaban mas la atencion,unas hojas que parecian tener dibujos de parte de un niño,y reportes de experimentos que no concordaban con alguno conocido,pronto el trio llego a una especie de cocina tambien en mal estado,pero depues empezaron a escuchar unos pasos que se dirigian a ahi.
Banbalina:alguien viene,rapido escondanse!
Los tres buscaron un escondite y la puerta fue abructamente abierta,y entro un ser muy similar a banban y banbalina,pero de piel amarilla y cuyos cuernos estaban tirados x un gorro de chef que llevavaBanban:💭 el se ve igual a mi y banbalina!
???:aagh,esto es malo no puedo permitir que esos 3 se escapen, o almenos banban,debes estar atento benny!
Al parecer aquel ser se llamaba benny y no parecia estar muy contento con lo tener que "cazar",tambien parecia algo nervioso,cosas que nustros protagonistas notaron al instante.
El padre:💭no puedo dejar que nos descubra,ya se!
El padre activo a su dron que se encontraba en otra avitacion para poder causar ruido y hacer que benny fuera para alla y en efecto funciono
*se escucha un estruendo*
Benny:que fue eso?asi benny se retiro de la cocina dirijiendose a donde venia el ruido,gracias a eso nuestro trio logro salir de ahi pensando que nadie los veia...pero unos ojos desde la ventilacion los veia atentamente para luego retirarse.
Banbalina:buen trabajo!
El padre:gracias
Banban:si bien hecho pero,quien sera ese tal benny?,el se parece mucho a mi y banbalina y parece estar aliado con catty party
Banbalina:no lo se,pero parecia algo nervioso.
Siguieron x el lugar encontrando otros dibujos en las paredes sobre la familia de catty party,tambien teniendo que esconderse de benny en mas de una ocasion,mientras que desde las ventilaciones algo lo seguia.hasta que banban se sintio muy observado y se dio cuenta de los ojos haciendo que los 3 estuvieran atentos a estos,pero lo unico que hiso esa presencia fue retirarse rapidamente.
Benny:HEY!!
Los 3:!?!
Al distraerse con los ojos no escucharon a benny llegar y este empezo a perseguirlos a toda velocidad,los tenia pisandoles los talones,pero el padre con su dron logro golpearlo ganando tiempo y ventaja,y consiguieron escapar x los pelos.
Banban:buen trabajo!,x poco nos atrapa
El padre:si
~es verdad x poco los atrapa~
Los 3:!!!
Enfrente suyo se encontraba nuevamente catty party pero no solo ella,sino que tambien nabnab,boo-ni,handy mandy y chocolin-coddy!
Banban:pero como sabias que acabariamos aqui!?
Catty party:una pajarito me lo dijo~
Banbalina:rrrg,dejanos en paz!!
Banbalina se lanzo contra catty party pero de la ventilacion salio la sombra que vieron anteriormente atacando a banbalina dejandola tirada.
Banban/el padre:BANBALINA!!
catty party:ups!,dije un pajarito,quise decir un monito
Aquel ser que los estuvo siguendo desde la ventilacion se subio a catty party y fainalmente pudieron ver su verdadera apariencia.
Se trataba de una especie de mescla entre un niño y un mono que poseia cuatro barzos y vestia con una vata rota y un pantalon grisCatty party:les presento uno de los miemnros de nuestra familia:mochi monkey!
El famoso niño mono estaba aliado con catty party y como era tan obediente hacia caso a todo lo que le decian.
Catty party:ahora es tu turno banban!
Banban:que demonios te hice para que quieras matarme!?
Catty party:que hiciste...? QUE HICISTE!? TU NOS ABANDONASTE! Nos engañaste para que nos tiraran al avismo como basura,nos remplasaste y nos olvidaste como si no fueramos nada!!,X QUE NOS HICISTE ESO?!?
banban:olvidarlos!? Engañarlos!? No se de que hablas,no los conosco en primer lugar!!
Catty party:YO TE RESIVI EN LA FAMILIA CON LOS CUATRO BRAZOS ABIERTOS!!,TE UNIMOS A LA FAMILIA Y TE QUERIAMOS!! Y ahora niegas conocernos!?
Banban:yo...
catty party:TE VOY A SER PAGAR DE UNA VES!!!
en ese momento catty party fuera de si le metio tremendo sarpazo a banban en la cara quedando manchada de givaniun (que es tecnicamente la sangre de banban)
Banban quedo inconsciente y catty quedo paralizada x su accion,viendo sus garras manchadas de givaniun y a banban en el piso
Catty party:q-...que hice!?
Fue lo unico que pudo decir catty party antes de resibir un puñetazo de parte de banbalina dejandola tirada en el piso
Familia de catty:CATTY PARTY!!
Toda la familia (o almenos los presentes) se preocuparon x su lider y fueron a ayudarla dandoles a nuestros protagonistas el tiempo de escapar,banbalina levanto a banban llevandolo como un saco de papas
Banbalina:RAPIDO CORRE!!
El padre t banbalina corrieron lo mas rapido que pudieron...
ESTÁS LEYENDO
garde of banban: la vieja familia...
Fiksi Penggemarantes que nada,si ven algunas faltas ortograficas o como se digan,es x el teclado que anda algo mal,como sea ~un padre que busca a su hijo desaparecido fue al lugar donde desaparecio,el kindergarden de banban un lugar donde viviria muchos peligros,e...