┊ ❝ 𝐏𝐫𝐨́𝐥𝐨𝐠𝐨 ❞

1.1K 143 7
                                    

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

—Dime A-Huan, ¿estarías dispuesto a darme absolutamente todo? —alzo una ceja.

—Claro que lo haría A-Cheng, todo lo que tengo es tuyo —le dio una sonrisa.

—Dame cloud recesses.

—¿Cloud recesses? —preguntó.

—Mm, dijiste que me darías absolutamente todo, dame tu secta —sabía que lo que decía era una broma y esperaba que su esposo también supiera que era una broma.

—Está bien A-Cheng —le dio una sonrisa—. Cloud recesses es tuyo.

Jiang Cheng casi se atragantó con su té al escuchar las palabras de su esposo, sonaba tan sincero al estar entregándole su secta, eso era imposible a menos que él actual líder permitiera eso.

—¿Estás bromeando? —preguntó mientras trataba de limpiar el té que había derramado.

—No lo es —beso su mano—. Te dije que te daría todo lo que tengo, si quieres mi secta te la daré.

Jiang Cheng seguía sin creer lo que estaba escuchando, tal vez era una mala broma por parte de su esposo y estaba cayendo ahora mismo en ella, pero él también podía jugar su juego.

—Mi A-Huan —se acercó hasta el sentándose en sus piernas—. ¿Cómo reaccionara tu secta cuando cambie las reglas? —dejó un beso en sus labios mientras mantenía una sonrisa.

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

Este fic es una idea de un rol Jijiji

JiangWanYin05 Fue mi pareja en el rol, gracias a ella esto pudo hacerse, si no me hubiera dado los recesos de las nubes, no existiría esta idea xd

Los amo<3

—M

Nuevo Líder LanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora