5 plus

20 6 15
                                    

Todavía con los ojos cerrados mi cabeza dando vueltas, los nervios y el clarísimo olor a meados me distrae de una respiración continua, siento las náuseas apoderarse de mi estómago vacío.

Arcadas una, dos, tres veces putas arcadas, con el estómago ya hueco no hay nada que expulsar. El solo intento de vomitar sin aire me dificulta toda esta tarea de mantenerme con vida.

Es como si mi cuerpo se negara simplemente morir de una santa vez. Pero eligiese vivir con indecisión a medio camino.

Esto debe ser alguna macumba de Raúl para mantenerme el corazón latiendo a fuerzas. He leído mil historias en distintos mundos donde la gente se enamora y dicen ridiculeces como

"el corazón me aporrea las costillas"

Pues para ser honesto dudo demasiado que esa gente haya sufrido un solo ataque de pánico. O quizá si era un ataque que confundían con amar.

Se me vino una vez más Cris a la mente

*Respira*

"Raúl es hermoso"

*No respira*

"Debería dejar de ver a otras personas, Raúl me gusta mucho"

*Respira*

"Es el quinto aniversario, me veo horrible con el brazo enyesado y la cara machucada pero igual me dijo que era el chico más lindo de todo el lugar"

*No respira*

"A Raúl podés decirle todo lo mismo que a mí, tiene un humor tan extraño como el tuyo, pero tiene mi buen gusto, la mezcla perfecta"

*No respira*

"Me dijo Raúl que lo llamaste hermano, estaba tan feliz que me conto la historia unas cuatro veces"

*No respira*

Abrí los ojos un momento, hiperventilar solo hará que me desmaye, cuando reconocí que es un ataque de pánico y no mi camino a la muerte, recuperé el poder.

No voy a morir... a menos que este solo en la calle con un gato raro acercándose. Ah sí, estoy solo, desmayándome en un rincón sucio.

Supongo que tener el poder me quito toda la energía, no morí hace un minuto, pero quizá me muera ahora y quizá ese gato que me mira a lo lejos se alimente de mi carne.


*****


No sé cuánto tiempo estuve inconsciente, pero desperté en mi cama, en mi habitación; con la puerta cerrada y luz tenue creyendo que todo fue un sueño, o un viaje bizarro a un universo paralelo donde existo.

Si fue eso que mierda de universo, ahí también estoy cagado de la cabeza.

Siento algo pesado entre mis piernas, el gato. El sucio gato del supermercado.

¿seguiré en ese universo paralelo?

Miro a mi alrededor y todo es exactamente igual que en mi mundo.

Que universo paralelo de mierda, acá también tengo depresión y un pésimo gusto en decoración, es decir ¿Quién mas elegiría cortinas color verde moco? Tengo hambre y la única diferencia que logro notar es que tengo un gato sucio en la cama.

Espera... si este es un universo paralelo y todo es igual quizá acá Cris siga con vida. Por eso debo haber estado pensando tanto en él estos días. Me levanto rápido y me mareo lo que me hace caer al suelo. Siento la boca seca, busco dentro mío como detener el mareo repentino, en el mismo lugar encuentro mi voz

_ Cris... ¡¡CRIS!! ¿CRISTOFER DONDE ESTAS? - grito lo más alto que puedo mientras me sostengo de la pared y camino tambaleante hacia la puerta – CRIIISS 

Me cuesta respirar cuando oigo pasos corriendo hacia mí, me mantengo quieto y comienzo a llorar. Logré entrar a un mundo donde Cris aún está sano y salvo

_ WAL... ter

En un susurro lo oigo y me dejo caer al suelo de rodillas, viéndolo a la cara, miro a sus espaldas esperando más pasos. En sus ojos hay todavía más lagrimas que en los míos, se arrodilla a mi lado, acuna mi cara con una de sus manos y aunque cerré mis ojos con pesar sé que me mira con la culpa tatuada en toda su mirada, su mirada hinchada y tapada por las ojeras que tanto odia. Ya entendí.

_ Lo siento tanto Wall – dice acercando mi cabeza a su pecho para rodear con sus brazos mi cuerpo inmóvil cual gelatina, cual cadáver – lamento tanto no ser Cris – la voz de Raúl rasgada temblorosa y cansada me rompe el corazón en más partes de las que podre juntar en un rato.




Holi! ufff reportándome con un montón de lagrimas. No saben lo difícil que fue escribir este capitulo. 

Gracias a todo aquel que se pase por aquí <3


Algo que quieran decirle a Walter?

Algo para Raúl?

Algo para el mishi sucio del supermercado?

Cosas Fascinantes Sobre mi DepresiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora