MEMORIES

8 0 0
                                    


"Aunque algunas cosas simplemente fluyen más rápido que otras, nunca pensé que, en el otoño de mi existencia florecería" 


Tarde de julio, sintiendo la suave brisa en mi rostro pienso que el día de hoy el clima está acogedor y una paz inunda mi ser.

Mi plan favorito siempre fue este, sentarme en la arena y apreciar el inmenso mar, quizá comiendo un helado o simplemente recostarme en la arena y disfrutar de la sensación que me brinda estar en mi lugar favorito.

Han pasado años exactamente desde la última vez que estuve por aquí, entonces la sonrisa se apaga y recuerda la situación de ese momento, mi corazón amenazaba con encogerse otra vez, no quería recordarlo pero era inevitable.

¿Cuánto aprendí? quizá no mucho, pero mis decisiones me trajeron hasta aquí en la misma temporada pero en distintas etapas de mi vida.

En ese entonces quería terminar con aquello que me marchitaba , ahora solo busco la manera de recuperarme y ser feliz.

Sacudo mi cabeza ante tal pensamiento, inhalo profundamente y camino en dirección al mar, el cual siento su llamar, mis pies van sintiendo la humedad de la tierra mojada y sonrío, y lo hago porque realmente me agrada esto, me transporta a un lugar tan pacifico y mi mente se dispersa de todo tipo de mal pensamiento.

Fue muy dañino, yo ahora lo acepto; juro que no quería perderme; pero lo hice, me costó salir de ahí, es mas aun lo sigo haciendo; me alejé de personas que amé y que trataron de ayudarme y me arrepiento de no poner un alto en mi; era muy joven, aun lo sigo siendo.

Sentir el frío de las aguas de la inmensidad que tengo frente a mi, me paraliza y me siento tan  vinculada con las olas que rompen en la orilla, quizá porque estás vienen de lejos, impulsadas por el viento con fuerza y determinación para luego estrellarse con estruendo y dejar una estela de espuma. 

Sentir la vida , caer y levantarse, y él llega a darle luz, alumbrando con su palabra cada parte de mi ser , mientras en un vaivén de emociones sus besos dan calor a mi alma, su sonrisa es mi guía favorita, me hace sentir primavera cada vez que menciona lo linda que soy dentro de esta austera estación.










MEMORIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora