no recuerdo exactamente la fecha pero la prime desacuerdo fue solo unos días después de empezar, me enteré que teníamos una conocida en común y que en su momento a él le gustó , ella (Abril) y yo (Diciembre) habíamos estudiado en el colegio y habíamos tenido un inconveniente, en donde ella y un tercero se burlaron de mi y jugaron con mis sentimientos, llegando a compararme con ella, yo con una autoestima por los suelos decidía callar y confesarle a Octubre que ya era mi novio que ella era linda y yo, recibiendo como respuesta que si me seguía comparando él la volvería a hablar.
No sabía si era malo el poder compararme, porque toda mi vida he vivido acomplejada por como era físicamente, hasta llegué a sufrir de problemas alimenticios para encajar en un estándar que yo creía era el correcto.
Me había afectado y quizá a Octubre le molestó porque no podía ver lo bonita quera y que no debía compararme con nadie mas, entendí y le di su espacio, pedí disculpas por mi actitud y seguimos con lo nuestro y en mi anterior ese miedo de Abril se creó y hay momentos en que me da tanta cólera que ella sabiendo lo que hizo le mandaba videos a octubre o le escribía, sabiendo que en su vida ahora estaba yo.
ESTÁS LEYENDO
MEMORIES
Romantik"Aunque algunas cosas simplemente fluyen más rápido que otras, nunca pensé que, en el otoño de mi existencia florecería"