La galaxia, ese lugar infinito que nadie aún no ha podido descifrar, nadie sabe que clase de cosas oculta, que clase de... peligros tiene.
Sentry, un héroe que estaba de regreso a su hogar empezó con unos ligeros dolores de estómago, sentia calor y se mareaba constantemente, a lo lejos vio su hogar, el planeta Tierra dónde podria recuperarse y descansar, pero antes de entrar en la atmósfera vómito sangre y daba gritos de dolor, disparaba su visión láser a donde sea hasta que se dejó llevar y fue en picada hasta la Tierra en New York estrellandose salvajemente en las calles asustando a todos.
Los Vengadores habían llegado al lugar de los acontecimientos de Sentry por desgracia para Los Vengadores Sentry los había atacado convirtiendo a Los Vengadores en no muertos hambrientos de carne humana.
Muchos héroes y villanos intentaron detenerlos, pero estos zombies sabían cómo atacar y como cazarlos, fueron cayendo poco a poco hasta que ya no quedo nadie vivo, solo los ex-heroes que alguna vez fueron.
Desesperados buscaron por todo el mundo más alimento, Hank Pym tuvo una fantástica idea para todos crear una máquina para ir a otros universos alternos, pensaban en un universo donde todos fueran chimpancés o eran más jóvenes, eso pensaban los zombies.
Pasaron días para terminar la máquina y lo consiguieron, pudieron crear la máquina para ir a otros universos, un par de teclas y números al asar abrieron un portal, un universo enumerado como el 7509.
Universo 7509:
El sol salía en una ciudad tranquila, después de haber derrotado a un villano llamado Darkside, la Liga de la Justicia estaba descansando luego de la batalla contra Darkside hasta que Batman recibió una alerta de ciudad Metropolis.
Batman: Llamando a toda la Liga de la Justicia, tenemos una emergencia - dijo por la radio
Toda la Liga se había reunido en la Baticueva por la alerta de Batman.
Batman: Hay una ruptura temporal en el cielo de Metropolis, es como si un portal se abriera - dijo a todos
Superman: ¿Darkside regreso? - pregunto
ESTÁS LEYENDO
Multiverse of Zombies
FanfictionUna enfermedad extraña espacial infecta a una super héroe infectando a los demás de su mundo, después se expandirá por todo el Multiverso siendo el fin de todos y para todo.