[ 0 0 8 ]

1.1K 23 0
                                    

[Study Plan - Lee Know]
Palabras: 1276
Advertencia: ninguna
Pedido especial para: Money6447

Me encontraba con Minho en la biblioteca de la universidad, en poco tiempo eran los exámenes finales y él me había ofrecido que estudiáramos juntos.

No es necesario decir que estos exámenes eran los más importantes para mi, y necesitaba aprobarlos a toda costa, y con ayuda de Minho de seguro que íbamos a poder avanzar más rápido y comprender mejor los temas.

— me gusta como se ve el cabello el día de hoy T/N. —

Lo mire y solo sonreí ante su halago. La verdad es que me he estado cuidando el cabello más de lo común, así que me gusto el cumplido.

— gracias, estoy en un nuevo tratamiento, ya sabes, mi cabello siempre ha sido algo complicado. —

Minho y yo nos conocíamos desde hace tiempo, nuestros padres eran amigos de infancia al igual que nosotros.

— ¿quieres ir a cenar hoy? —

— ¡claro! Me gusta mucho comer con tu familia. —

— ah, es que... —

— después me dices, ahora nos tenemos que enfocar en química.—

Le di una sonrisa y volteé mi vista hacia el libro que tenía, nunca me ha gustado química, definitivamente no soy nada buena en esta materia, pero tenia que aprobarla a toda costa.

[...]

— te ves linda cuando estás concentrada...

Quite mi vista del libro y la dirigí hacia mi compañero de estudio.

— ¿como? —

Mentiría al decir que no me puse nerviosa, la verdad es que Minho no es feo, definitivamente lo pondría en la lista de "chicos más guapos de la preparatoria".

— que te ves linda concentrada, o bueno, la verdad es que siempre te ves linda T/N.

Sonrió. Sonrió con esa maldita sonrisa que tiene embobada a más de una chica del curso.

— deja de bromear Minho, mejor sigue estudiando. —

Con las mejillas sonrojadas le di un leve golpe en el hombro para luego seguir estudiando, ignorando completamente lo que acaba de decir.

Intentaba volver a concentrarme cuando escuché el sonido de su silla moviéndose y terminar pegado a mi, literal, hombro con hombro.

— solo quiero ver si estamos en el mismo tema, para estar en sincronía. —

— ah, si, esta bien, no te preocupes. —

Luego de decir aquello moví mi cabeza hacia su dirección, solo para quedar centímetros de su cara.

Me quede viendo todas las facciones de su rostro, desde sus ojos, hacia su nariz, sus pómulos, y sus labios...

Se veían muy bien, a decir verdad, se veían mejor que los míos.

¿Desde cuando veía a Lee Minho con esos ojos?

— ¿sabes? No estaba bromeando cuando dije que te veías linda, siempre te ves linda T/N... y te ves aún más linda de cerca. —

Ambos nos miramos directo a los ojos.

Minho tenía una media sonrisa formada en sus labios, mientras que sus ojos penetraban los míos, de tal manera que se sentía como si estuviera viendo mis más profundos pensamientos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots - Stray Kids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora